Varios juegos de PSone bajan de precio en la Store de PSN

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Lastima que no esté en la lista Parasite Eve 2, porque tengo ganas de echarle el guante. A ver si para la próxima hay mas suerte.
Yo estoy igual, esperando a cazar una buena rebaja para ese juegazo.
Pasando a otra cosa y por simple curiosidad, ¿alguien me podría decir si el Castlevania SOTN viene en español o inglés? Acá en América esta en inglés.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
¡Excelentes ofertas!

¿Alguno que ya los haya comprado podría confirmar en qué idiomas están Castlevania SotN y MGS en la Store española?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues con una tarjeta de 20 euros me puedo llevar unos pocos de juegazos ...

Estas ofertas me tientan XXXD
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Ante todo decir que son autenticas joyitas, lo que si que se le ha olvidado indicar es que el descuento es para suscriptores del plus.

Decir que sigo esperando la rebaja que hicieron del PORTAL 2 INMOTION en la store usa, pasa el tiempo y no la hacen aqui.

Si el resident evil 4 le hacen una buena rebaja me lo pillo, lo probe en ps2 y era una autentica delicia, ambientada en españa pero hablaban en español latino y los billetes eran de pesetas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
"Tal y como explica Sony en el Blog Oficial de PlayStation, hasta que PlayStation 4 aterrice en las tiendas la compañía realizará diferentes promociones, comenzando con una rebaja de precio de algunos de los títulos más emblemáticos de PSone"

Supongo que al finalizar estas ofertas, pondrán otras, y así hasta el lanzamiento de PS4. o eso espero :sisi:
Dios te lea. Algo asi entendí yo también cuando leí la noticia pero creo que también podrían ser juegos de PS2 y PSP. Que, viendolo asi, no estaría mal tampoco :jugando2:

Salu2!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Ya podrían subir el Crash Bash que es el único crash que falta, que hace poco quise descargarmelo y vi para mi asombro que no estaba.
Eso si que era un juegazo para jugar con los amigos, y si le pusieran online ya te asegurabas 1000 horas mas de vicio.

Es una lastima que ya no hagan juegos así...
 
Unido
julio 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Pues a mi el Metal Gear Solid me aparece a 9,99, no a 4,99. El resto si que me aparece a ese precio. Sabéis si los Resident Evil tienen subtitulos (aunque sean en inglés)?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pues a mi el Metal Gear Solid me aparece a 9,99, no a 4,99. El resto si que me aparece a ese precio. Sabéis si los Resident Evil tienen subtitulos (aunque sean en inglés)?
Asegurate pasándolo a la cesta, que la store últimamente falla mas que una escopeta de feria y a veces pone un precio en el icono y otro en la ficha del mismo. Si en la cesta te pone que cuesta 9,99 es que realmente falla algo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hace varios días quise comprar MGS por 5€ y estaba a 10€, lo pasé a la cesta y seguía igual, y eso que la oferta es hasta mañana. Hoy lo volveré a probar pero creo que seguirá igual :(
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi el Metal Gear Solid me aparece a 9,99, no a 4,99. El resto si que me aparece a ese precio. Sabéis si los Resident Evil tienen subtitulos (aunque sean en inglés)?
Ahora mismo lo tienes a 5€, me acabo de meter y lo estoy comprando, un saludo.
 
Última edición:
Superior