Varios Final Fantasy rebajan su precio durante una semana en PSN

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cual me recomendais el ff viii o el ix porq el vii cae seguro
El VIII es posiblemente el más "occidental" y el más accesible (el más fácil), el IX es uno de los más profundos en el tema de desarrollo, equipo y misiones secundarias.
Esa batalla al principio, en el teatro... :amor:
No te puedo aclarar porque no me iría por un lado o por otro sino por los dos, pero eso es lo que ofrecen.
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Vaya por dios hombre ... lo llego a saber y me hubiera esperado, que me compré por 10€ cada uno el 7 y el 9 hace unas semanas.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El VIII es posiblemente el más "occidental" y el más accesible (el más fácil), el IX es uno de los más profundos en el tema de desarrollo, equipo y misiones secundarias.
Esa batalla al principio, en el teatro... :amor:
No te puedo aclarar porque no me iría por un lado o por otro sino por los dos, pero eso es lo que ofrecen.
Es que me pille 2 taretas de 10€ para un jueo y un dlc del DmC pero al ver esto me entran unas ganas locas de comprarme los 3 el 7 porq me encanta el 8 me lo esta recomendando todo el mundo y el 9 tiene una fama impresionante
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
espero que lleguen a la americana, quiero terminar el IX lo he intentado 2 veces en pc se descompuso y perdi el save, en psp en el cambio de disco ya no funciono, la tercera es la vencida espeo y se haga.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
me gustan todos los juegos de esta saga (los antiguos claro y los nuevos algo menos)
esta serie si seria la mas digna de sacar en un recopilatorio en hd de estos tan famosos ke estan aciendo aora
os imaginais tener los final fantasy I - XII 12 juegos de la serie metidos todos en un mismo disco:eek:lee: con trofeos y un filtro para la HD?ami seme ace la boca agua

square toma nota :cunao:XD
Soñar es gratis jajjajaja eso estaría perita :cunao:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
A mi el único que interesaría sería el XIII-2, y como veo que no esta pues paso de esta oferta.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo me voy a coger el vii viii y ix porq son los qe mas me gustan y estan en castellano alguien me recomienda algun otro? Si esta en español mejor si no pues me jodere pero si no esta en español porfavor qe merezca la pena
PD: sabeis si se podra usar en la vita?
 

finalform

saulfinalform
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Yo me voy a coger el vii viii y ix porq son los qe mas me gustan y estan en castellano alguien me recomienda algun otro? Si esta en español mejor si no pues me jodere pero si no esta en español porfavor qe merezca la pena
PD: sabeis si se podra usar en la vita?
hay algunos en concreto que si
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo me voy a coger el vii viii y ix porq son los qe mas me gustan y estan en castellano alguien me recomienda algun otro? Si esta en español mejor si no pues me jodere pero si no esta en español porfavor qe merezca la pena
PD: sabeis si se podra usar en la vita?
Yo he hecho igual, ya me los pasé en su día, pero por lo reliquias que son, me he pillado esos 3, para tenerlos, y quien sabe, lo mismo algún día vuelven a caer para tenerlos al 100% en ps3, seguro jeje.

Por lo que he escuchado, el tactics of lion está muy bien, creo que está en castellano y es para Vita, al igual que hasta el 5 o el 6 tmb están para vita creo, aunque no estoy seguro eso míralo en la noticia o en la misma Store mejor y te aseguras.

Lo que sí te aseguro es que el VI es un juegazo dicen que tiene mejor historia que el VII... con eso te lo digo to, pero está en inglés, eso seguro, una lástima, aunque estoy pensando en pillarlo...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo he hecho igual, ya me los pasé en su día, pero por lo reliquias que son, me he pillado esos 3, para tenerlos, y quien sabe, lo mismo algún día vuelven a caer para tenerlos al 100% en ps3, seguro jeje.

Por lo que he escuchado, el tactics of lion está muy bien, creo que está en castellano y es para Vita, al igual que hasta el 5 o el 6 tmb están para vita creo, aunque no estoy seguro eso míralo en la noticia o en la misma Store mejor y te aseguras.

Lo que sí te aseguro es que el VI es un juegazo dicen que tiene mejor historia que el VII... con eso te lo digo to, pero está en inglés, eso seguro, una lástima, aunque estoy pensando en pillarlo...
El lion noseq ese que has dixo no me aparecia ayer en la play sabes si esq esta solo en la vita? Lo miraria yo pero estoy malo y no me dejan ni acercarme a la consola respecto al vi yo tambien e oido maravillas de el pero lo del ingles me mata un poco xq aunq sepa abra partes que no me enterare de nada y eso no me hace mucha gracia pero si es mejor que el 7.. Aunque este en chino :::DDD
 
Superior