¿Van Der Vaart o Sneijder?

¿Con cual te quedas?

  • Van Der Vaart

    Votos: 9 27.3%
  • Sneijder

    Votos: 24 72.7%

  • Total de votantes
    33
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués siempre estoy discutiendo con amigos que con cual nos quedaríamos para el Madrid, porqué seguramente uno de estos dos o incluso los dos se irán, pero amí Van Der Vaart me gusta mucho, el final de temporada del año pasado lo hizo muy bién, lo que pasa que a mediados de temporada no le dieron minutos, pero yo creo que este chaval tiene mucha clase y calidad, y sobretodo, disparo.

Sneijder también es bueno, pero hay partidos que te hace bastante, y otros no hace nada de nada, es muy irregular este jugador para mi, tiene pegada y calidad también, pero no se, prefiero a Van Der Vaart.

¿Con cual os quedaríais para el Real Madrid? (Que opine todo el mundo no solo los madridistas :cunao:)

Salu2!!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo prefiero a sneijder. Los 2 me parecen jugadores muy buenos pero van der vaart en mi opinion no ha demostrado nada en toda la temporada, mientras que sneijder ha tenido mas problemascon las lesiones y tal, pero la primera temporada que estuvo en el madrid lo hizo bastante bien. A van der vaart le sobra calidad, pero le falta sangre, creo que tiene un poco el sindrome guti
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Rafa tuvo un buern inicio de campaña pero luego Schuster no le dió contunuidad...

De todas formas,voto a Sneijder,mas polivalente.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sneijder sin duda, mueve bien y para los saques de esquina viene de fabula

VDV...ya tenemos delanteros y mejores
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo me quedo con Sneijder, tiene mejor puntería y olfato a distancia jeje. Aunque he de decir que Vdv. lo hizo mejor el estreno que sneijder, hizo un regate buenisimo y una gran chilena o.o se nota que nadie quiere irse.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi sneijder me encanta, van der vaart te puede hacer un partidazo y ademas hacerlo bonito, pero no es tan regular creo yo como wesley, tambien hay que contar la falta de minutos y continuidad que tiene vdv. Los dos me gustan, y si fuera el madrid no vendia a ninguno por nada, fuera gago ya, para mi una de las mayores mentiras del madrid, y dentro uno de los dos holandeses junto con lass. Ambos le dan mil vueltas a gago atacando, y defendiendo a veces, solo a veces el argentino es bueno.

De los dos, wesley cañonazos sneijder!!!

pd: si, odio a gago, no se que hace jugando en la posicion de alguno de los dos holadeses, incluso antes que guti. El argentino nunca te puede resolver un partido, los otros 3 ya sea con una jugada, un disparo o un pase si lo pueden hacer.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Me gustan los dos, lo que pasa que no han deslumbrado. Yo si me tengo que quedar con uno seria con Sneijder, es un poco mas completo que VDVart asi que...mi respuesta es Sneijder.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Me gusta mas como jugador van der var pero eske la posicion de este esta mas ke bien cubierta con raul kaka higuain( segundos delanteros son todos)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Cualquiera de los dos me parece un gran jugador, eso si, si tuviera que quedarme con uno ese seria sneijder, por ser mas completo.
 
Superior