Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
que hay compas aqui pasando a saludar y felicitar a los que sacaron platino en estos dias yo acabo de terminar el dlc de harley queen en el Batman AC asi que ahora me seguire con los 4 trofeos que me faltan para el platino saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente :)

Pasando a saludar y a felicitar a todos los que han sacado platinos en estos dias como brujo maya, ghost die entre otros :)

Anunciando que despues de unas semanas traigo 1 platino mas para Mexico:

Platino #36 : Alice Madness Returns

Un juegazo sin ninguna duda, entretenido y bastante rejugable, como deberian de ser muchos juegos, lo recomiendo sin dudarlo en lo mas minimo y el platino no es muy dificil, ahora solo me queda terminar su primera parte para tener el 100% de trofeos y de ahi me sigo con warhammer 40000, alguien se apunta para sacar los trofeos online? ya que tambien adquiri Catherine y ya comenzo a descargar solo que tardara unos dias en estar listo XXXD

Bueno, por el momento eso es todo, espero traer mas seguido platinos para apoyar a mexico, hasta pronto :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Hola nuevamente :)

Pasando a saludar y a felicitar a todos los que han sacado platinos en estos dias como brujo maya, ghost die entre otros :)

Anunciando que despues de unas semanas traigo 1 platino mas para Mexico:

Platino #36 : Alice Madness Returns

Un juegazo sin ninguna duda, entretenido y bastante rejugable, como deberian de ser muchos juegos, lo recomiendo sin dudarlo en lo mas minimo y el platino no es muy dificil, ahora solo me queda terminar su primera parte para tener el 100% de trofeos y de ahi me sigo con warhammer 40000, alguien se apunta para sacar los trofeos online? ya que tambien adquiri Catherine y ya comenzo a descargar solo que tardara unos dias en estar listo XXXD

Bueno, por el momento eso es todo, espero traer mas seguido platinos para apoyar a mexico, hasta pronto :hola:
Hay pues yo tengo el warhammer pero que es lo que piensas hacer en si con el online por que los veo dificilísimos y tengo una duda el alice madness de que trata por que pienso comprarlo
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Listo, este juego es muy adictivo en el online y en todo, buenos graficos, gameplay arcade y un platino sumamente sencillo, solo requiere tiempo, bueno a mi no se me complico mucho, lo recomiendo ampliamente, saludos!
NeedforSpeedHotpursuit.png
 
Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
@killer_raze dijo:
En hora buena siempre le e traído ganas al juego aver silo compro un dia de estos
pues sii deberias conseguirlo, en sanborns lo he visto en 300 pesos, seminuevo desde 250, pero pues necesitas el pass online para poder jugar.. a menos que en el tiempo que te den de online gratis te avientes todo lo online xD
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues no se, yo en sanborns lo vi en 300 variitos pero era rojo y el normal, porque esta el otro que es el limited edition y trae algunos coches extra, suerte!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@nfs-alex dijo:
Listo, este juego es muy adictivo en el online y en todo, buenos graficos, gameplay arcade y un platino sumamente sencillo, solo requiere tiempo, bueno a mi no se me complico mucho, lo recomiendo ampliamente, saludos!
muchas felicidades por tu platino bro despues de ver que varios lo estan sacando creo que me animare a sacar los trofeos que me faltan para el platino :trofeo:
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Holas, saludos a todos y muchas felicidades por sus nuevos platinaxos xDDD

yo triago otro muajajajaja xD

Platino No. 07
Saint Seiya Battle Santuary


Un juego muy bueno, si eres fan de los caballeros es seguro que te guste =), y el platino también esta sencillo... algo tardado... pero es sencillo xDDD

Saludos
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente :)

Pasando a saludar y a felicitar a todos los que han sacado platinos en estos dias como brujo maya, ghost die entre otros :)

Anunciando que despues de unas semanas traigo 1 platino mas para Mexico:

Platino #36 : Alice Madness Returns

Un juegazo sin ninguna duda, entretenido y bastante rejugable, como deberian de ser muchos juegos, lo recomiendo sin dudarlo en lo mas minimo y el platino no es muy dificil, ahora solo me queda terminar su primera parte para tener el 100% de trofeos y de ahi me sigo con warhammer 40000, alguien se apunta para sacar los trofeos online? ya que tambien adquiri Catherine y ya comenzo a descargar solo que tardara unos dias en estar listo XXXD

Bueno, por el momento eso es todo, espero traer mas seguido platinos para apoyar a mexico, hasta pronto :hola:
Muchas felicidades veyrol me da gusto que hayas conseguido el paltino de este juegazo, a mi en lo personal me gusto muchisimo de los inolvidables jajaj:trofeo: bueno pues a darle al siguiente platino, si buscas ayuda para el warhammer cuenta conmigo tengo entendido que en partidas privadas se pueden sacar los trofeos de armas, espero me puedas aguantar mientras termino el brotherhood ya que no me late brincarme los juegos, bueno pues un saludo y felicidades nuevamente :eek:lee:.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@Veyrol84 dijo:
Muchas felicidades veyrol me da gusto que hallas conseguido el paltino de este juegazo, a mi en lo personal me gusto muchisimo de los inolvidables jajaj:trofeo: bueno pues a darle al siguiente platino, si buscas ayuda para el warhammer cuenta conmigo tengo entendido que en partidas privadas se pueden sacar los trofeos de armas, espero me puedas aguantar mientras termino el brotherhood ya que no me late brincarme los juegos, bueno pues un saludo y felicidades nuevamente :eek:lee:.
Claro por que luego ya te aburres me pasaba pero ahora juego que compro juego que platino estoy a 2 niveles del platino del killzone 3 multiplayer espero sacarlo mañana para así romper record de platino en 6 dias , cuenten conmigo para el warhammer estuve dándole pero no me adapto muy bien suerte , espero estar mañana aquí con mi platino -oye brujo me recomiendas la saga assasin que tal el brotherhood ??
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@Suiseki dijo:
Holas, saludos a todos y muchas felicidades por sus nuevos platinaxos xDDD

yo triago otro muajajajaja xD

Platino No. 07
Saint Seiya Battle Santuary


Un juego muy bueno, si eres fan de los caballeros es seguro que te guste =), y el platino también esta sencillo... algo tardado... pero es sencillo xDDD

Saludos
Felicidades suiseki uno mas a la coleccion, dspues de tanto darle lo haz conseguido, por lo visto resolviste ese problema del trofeo que no te salia jajajaja, me iamgino que ahora te seguiras con el FFXIII-2 :cunao:, es qeue te veia brincar del saint seiya al FFXIII y viceversa :elefante: bueno pues te felicito y quiza algun dia lo jugare ya que no hay money ni para este y ni para el Revelations porque el final del brotherhood me dejo picadoo!!! :douh:, nos vemos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Muchas felicidades @Suiseki ya te felicite por Facebook pero tambien lo hago por aqui XXXD un excelente platino a la coleccion y ahora por el que siga en lo que sale el nuevo juego de Naruto ya que cuando salga fijo que tambien lo platinas en tiempo record :D

Mientras continuo con la primera parte de Alice y si que esta algo dificil en algunas partes aunque el chiste es acabarlo en dificultad pesadilla asi da mas gusto sacar los trofeos, espero salgan pronto y ya sigo con warhammer y la instalacion de Catherine ya que quiero ese platino :)

Hola @Brujo_Maya claro que si no te preocupes, te espero y sacamos esos trofeos online, ademas tenemos esa misma costumbre de no saltarnos los juegos hasta tener el 100% lo comprobaste cuando yo iba por el platino de AC Brotherhood asi que de eso ni te preocupes :) mientras disfruta del juego y si tienes problemas para sacar el bonus de enorme variedad solo mandame 1 mensaje y te paso como lo logre sacar teniendo nivel bajo en el online vale :)

Bueno por el momento eso es todo, hasta pronto :hola:
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Claro por que luego ya te aburres me pasaba pero ahora juego que compro juego que platino estoy a 2 niveles del platino del killzone 3 multiplayer espero sacarlo mañana para así romper record de platino en 6 dias , cuenten conmigo para el warhammer estuve dándole pero no me adapto muy bien suerte , espero estar mañana aquí con mi platino -oye brujo me recomiendas la saga assasin que tal el brotherhood ??
Pues yo personalmente si te aconsejo la saga Assassin's creed, creo que es un juego muy completo ya que tiene de todo, tiene una grandisima historia, tiene una durabilidad bastante considerable, tiene misiones secundarias de todo tipo y tiene un mapeado a la medida del juego, cada assassins a innovado y mejorado muchas cosas, si lo juegas si te recomiendo que lo juegues del 1 al 3 y no te los brinques porque vas a perder mucho, yo lo siento por mi hermana pero voy a vender su bicileta para comprar el Assassin's creed: Revelations jajaja no te creas, bueno pues nos vmos y espero te animes :eek:lee:.
 
Superior