Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Que hay como han estado? y me paso a reportr este año y esperando a nuevos mienbros por lo comun que es comprar consolas en estas epocas :hola:

PD: Me voy aventar por el platino de GT5 :trofeo: desde que lo compre no he podido dejar de jugarlo ningun dia :).
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Pova dijo:
Que hay como han estado? y me paso a reportr este año y esperando a nuevos mienbros por lo comun que es comprar consolas en estas epocas :hola:

PD: Me voy aventar por el platino de GT5 :trofeo: desde que lo compre no he podido dejar de jugarlo ningun dia :).
O_O dicen que es un platino muuuuuuuuy largo, yo llevo como una semana con el y apenas creo que llevo como 4 o 3 trofeos jajajXD = con el tiempo ira saliendo
:eaea:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente a todo el mundo por aqui XD

Por el momento ahi vamos con el Star Wars, llevare unas 5 horas y ya saque un trofeo de oro :D creo que este platino caera antes de que termine el mes y ya retomare despues el Bayonetta, ya que sigo el consejo de Bio, tomate un tiempo, relajate y lo vuelves a agarrar y listo para ya pasar ese alfheim :)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
hahaha es que se abrio otro por las nuevas reglas de los 2000 msj xD pero nee esta bien :p

por cierto quien tiene el ssf4? jaja el trofeo platino si se ve muy imposible y mas cuando soy n00b en este juego XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
jajajaj esta "Tecnica! es muy buena, cuando dices:
No Puedo, Ya no lo voy a jugar, ya me enfade.....
Pero pasando un tiempo o dias, lo retomas y con mas calma lo haces y listo!!! lo logras ajajaXD.
Que bueno que que vayas sacando rapido los trofeos del Star Wars Veyrol, seguro que no tarda mucho en caer le platín jajajXD.
Suerte!!!.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Slash te dejo algunos datos para el post principal mios

Estado: Estado de México y correo: [email protected]

PD: Además no hay manera de que podamos saber cual es la cantidad total que estamos aportando aquí para México :eek:lee:
 
Última edición:
Superior