Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo soy venezolano pero les pregunto, en colombia nuestra qerida negra fue lanzada oficialmente??? o como hicieron para poder colocar su pais en el ranking de trofeos????
 

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
y les pregunto, los precios de los juegos y de la consola???? por las nubes???????? es un lujo comprar juegoS???????
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
parcero ps ni tanto, la consola se puede conseguir en un millon de pesos, que es 500 dolares, y los juegos 70 dolares, pero en la usa es mas baratico
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe si la vende en sony pero igual no se a lanzado oficialmente, lo dijo ese mismo man en el E3
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hola amigos colombianos vengo a desearles suerte yo soy del grupo de mexico y pues espero que llegue a un buen lugar y por que no un dia de estos disputarnos un lugar en el ranking:D

bueno suerte y adios
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
oe cada cuanto se actualiza esa card pues??? ya tengo 60 y punta de trofeos y me salne los mismos :S
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
oe cada cuanto se actualiza esa card pues??? ya tengo 60 y punta de trofeos y me salne los mismos :S
parce tiene que fijarse a ver si esque la esta actualizando muy seguido o que
por que a mi me actualiza normal
--- [ Añadido ] -----
listo hermano ya se lo actualice
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
y les pregunto, los precios de los juegos y de la consola???? por las nubes???????? es un lujo comprar juegoS???????

pues la verdad si le compras directamente a sony, te cuesta un ojo en la cara, pero ahi personas que importan de estaods unidos que nos traen las cosas mas baraticas.

si le compras a sony en colombia directamente te sacan 70 dolares por un juego como Mercenaries 2 que esta en 20 dolares en USA... y la consola tambien es carisima, como 1millon 700mil pesos, que son masomenos 850 dolares...

pero pues como dijeron antes se pueden conseguir mucho mas baratos con otroso vendedores...

y la otra pregunta que hiciste, aunque si ya fue lanzada la ps3 aca oficialmente = no tenemos Store propia, no tenemos acceso a home.. mejor dicho estamos en las mismas, pero por lo menos es un paso adelante.

Esperemis que algun dia tengamos un store Colombiana, o latina, y que se puedan conseguir tarjetas prepago por aca, facil. XD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Esperemos que algun dia tengamos un store Colombiana, o latina, y que se puedan conseguir tarjetas prepago por aca, facil. XD
¿Quieres decir que ningun banco de los de hay tiene tarjetas bancarias prepago?
Creia que "La Caixa" trabajaba por hay, aunque no fuera en muchas ciudades y ellos si la tienen.
Podrian preguntar en "Banco Caja Social de Colombia", tienen negocios con "La Caixa" y puede que tengan algo parecido a la ciber-tarjeta de la caixa.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Si no se puede por ahi por entropay puedes hacer recargas cuando quieras con cualquier tipo de tarjeta, si quieres pongo un link para que veas como funciona.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Yo mañana saco el platino de BlazBlue que por alguna razon el trohpy card no muestra el juego ni lso trofeos (me refiero a los iconos) pero si los cuenta. lo mismo me paso con Infamous y Prototype los trofeos no aparecian en esta trophy card.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo mañana saco el platino de BlazBlue que por alguna razon el trohpy card no muestra el juego ni lso trofeos (me refiero a los iconos) pero si los cuenta. lo mismo me paso con Infamous y Prototype los trofeos no aparecian en esta trophy card.
Eso es por que no tienen las imagenes disponibles.
Pasa muy frecuentemente con los juegos nuevos.
De los mas viejos suelen tener todas las imagenes.
Pero lo que cuenta son las estadisticas y numero de trofeos para el ranking mundial.
Las imagenes son puramente decorativas.
Aunque molaria que las tubieran
--- [ Añadido ] -----
si bancolombia las tiene aberigua, ademas la store americana acepta cualquier tarjeta visa o american xpress
Si bancolombia las tiene, se la aconsejo.
Aunque la stone acepte cualquier tarjeta, la ciber-tarjeta, en mi caso de la caixa ofrece muchas ventajas.
Es una tarjeta VISA de papel, que funciona con prepago.
Vas, metes el dinero que quieras y de eso no te pasas.
Ademas en mi caso, ni siquiera tengo que tener cuenta en el banco y no tiene ningun tipo de gasto de comisiones ni mantenimiento.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior