Vamos Colombia por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Parceros al pelo a seguir creciendo la comunidad. ya encargue el heavy rain vamos aver cuando me llega y ayer me gane una subasta del tomb raider y pues esos son mas trofeitos pa Colombia.

y los que tienen otras cuentas animo que eso uno sube nivel rapidito, yo antes de conocer este foro usaba la cuenta US y era nivel 5 con y de ahi por la patria solo segui jugando con la colombiana y ya soy nivel 9. lo unico es que cada juego nuevo que uno consiga se juegue con la colombia y sale pa pintura.

Animo Colombia!!!!
--- [ Añadido ] -----
tambien los que necesiten ayuda para los trofeos en linea dejen un post y miramos como les ayudamos.

yo por ejemplo necesito ayuda con el trofeo de little big planet de que juegen y comenten el nivel creado quien me pueda ayudar se los agradezco mucho.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
sistemania, la próxima semana les llevo a vos y a tu hermano Wanted, Infamous y Ninja Gaiden Sigma 2 pa' que le saquen los trofeos!!

Y a ver si me prestan unos cuantos también =P
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
sistemania, la próxima semana les llevo a vos y a tu hermano Wanted, Infamous y Ninja Gaiden Sigma 2 pa' que le saquen los trofeos!!

Y a ver si me prestan unos cuantos también =P

claro, sin problemas creo que mi hermano te va pasar el assasins cred 2 y yo ya saque el platino del uncharted 1 por si te interesa.
--- [ Añadido ] -----
Ya me llego el Heavy Rain vamos a ver como nos va ese juego se ve muy bueno. pero muy bueno
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
huy como asi, ya tienes Heavy Rain? que Envidia, a mi me llega hasta la proxima semana que estoy que me juego, se ve totalmente increible ese juego.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Buenas xD! Me acabo de registrar y quería preguntar cuales serían las desventajas de usar una cuenta psn colombia sólo para jugar [Para demos, store y todo eso usaré una USA] y si es posible pasar los trofeos a la otra cuenta @_@

A ver si me hago la cuenta hoy y me pongo a aportar unos cuantos trofeos xD [aunque sacarlos todos de nuevo en caso de que no se puedan pasar los trofeos va a ser pesaaado]
--- [ Añadido ] -----
Buenas xD! Me acabo de registrar y quería preguntar cuales serían las desventajas de usar una cuenta psn colombia sólo para jugar [Para demos, store y todo eso usaré una USA] y si es posible pasar los trofeos a la otra cuenta @_@

A ver si me hago la cuenta hoy y me pongo a aportar unos cuantos trofeos xD [aunque sacarlos todos de nuevo en caso de que no se puedan pasar los trofeos va a ser pesaaado]
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Buenas xD! Me acabo de registrar y quería preguntar cuales serían las desventajas de usar una cuenta psn colombia sólo para jugar [Para demos, store y todo eso usaré una USA] y si es posible pasar los trofeos a la otra cuenta @_@

A ver si me hago la cuenta hoy y me pongo a aportar unos cuantos trofeos xD [aunque sacarlos todos de nuevo en caso de que no se puedan pasar los trofeos va a ser pesaaado]
--- [ Añadido ] -----
Buenas xD! Me acabo de registrar y quería preguntar cuales serían las desventajas de usar una cuenta psn colombia sólo para jugar [Para demos, store y todo eso usaré una USA] y si es posible pasar los trofeos a la otra cuenta @_@

A ver si me hago la cuenta hoy y me pongo a aportar unos cuantos trofeos xD [aunque sacarlos todos de nuevo en caso de que no se puedan pasar los trofeos va a ser pesaaado]
Bienvenido de antemano,

La ventaja que tiene es que le acumulas los trofeos a Colombia y no tiene desventajas es como si estuvieras jugando con tu cuenta de usa o de cualquier otro pais, y ps lastimosamente los trofeos no se pueden pasar de una cuenta a otra. Pero dale, animate a sumarle trofeos a Colombia!!

Gracias por tu interes!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
La unica desventaja es que desde la Colombiana no tienes acceso a Home, que por lo menos para mi apesta. Pero pues eso es lo unico ya que para comprar juegos, descargar demos etc, lo puedes hacer desde una cuenta alterna de USA o Europea sin problemas, y los puedes jugar en tu cuenta Colombiana.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Colombia, Cali
Aburrido me han dejado los trofeos de Trine, saque los de plata de los viales de experiencia de todos los niveles pero no me salio el de oro de todos los viales de experiencia del juego cuando se supone que si consigues los viales de todos los niveles ps es lo mismo que de todo el juego =(. bueno, en fin, ahi acumule unos cuantos mas trofeitos pa Colombia!!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Sistemania, pero cuentenos que tal el juego, que tal los trofeos? =P

El juego me lo pase esta madrugada, muy pero muy bueno, personalmente me gusto muchisimo. no es un juego de accion pero la trama te mantiene conectado y hay muchas secuencias en las que te mantiene muy atento al control. la verdad es un juego con una tematica adulta y pues para niños no le van a ver encanto a este juego.

a los que les gusta solo saltar y dar bala depronto lo vean aburrido ya que es un concepto totalmente nuevo. graficamente es absurdo se ve muy bien la luz y sombra los detalles de los personajes las multitudes es pero pasadi de los bueno.

y la gran ventaja es que es rejugable por que tiene muchos finales.

los trofeos parecen ser muy faciles yo saque como unos 35 en la primera jugada (claro que debido al bug de la ps3 se me borraron el domingo los primeros 9 que habia sacado)

consejo, ni siquieran intente ver que son los trofeos por foros o paginas por que se pueden tirar el juego.

jueguen la primera vez tomando las decisiones que ustedes crean convenientes y despues lo vuelven a jugar siguiendo faqs si quieren pero es mucho mejor jugarlo la primera vez por instinto.

jeje ese es mi pequeño review del juego
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pues yo tengo 13 años y para mi uno de los juegos que mas rapido tener es Heavy Rain, yo si le encuentro gracia y mucha, y mas aun ya que me he pasado Farenheit como 40 veces y nunca me aburro, jajajaja, bueno Salu2
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Ushh joder si Farenheit es severo juegazo, yo me lo pase dos veces en Xbox normal y fue brutal, y despues hace como 2 meses me baje el Indigo Prophecy para PC que es el mismo juego =P y me lo pase otra vez para prepararme para Heavy Rain hehe. Ya mañana al fin me llega que a ese si le tengo demasiadas ganas, yo se que no voy a poder apagar la consola hasta terminarlo xD.

E luchado resto para no ver videos online ni nada, para no tirarme la historia xd.

Aaa y reportando platino nuevo para colombia, Leisure Suit Larry Box Office Bust. El gameplay del juego apesta, la camara es muy mala, pero pues para los fans de larry el juego aguanta, por los chistes hay partes que uno se caga de risa pero pues son chistes muy morbosos lol. Recomendado solo para gente que a jugado los larrys viejos. Los trofeos son extremadamente faciles, saque el platino en 8 horas y 21 minutos.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Te mando mi trophycard por mp, Ecstazy, solo tengo unos pooocos trofeos por ahora debido a que no puedo tener la ps3 conectada al mismo tiempo que el pc, luego sincronizo para que me cuente los que he ido sacando, aunque que pesado volver a sacar platino en Bioshock >_<

pd: Se me olvidó colocar el id, es: IkeIV2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior