Vamos argentina por los trofeos

Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
locura, te recomiendo electronicthings, buscalo en google, el foro no me deja postear links, para que te vas a gastar mas guita por el mismo juego,
tan entre 60 y 80 mas baratos q cdmarket.
Gracias crack. En que provincia y en que parte te encuentras de Argentina?
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Ah tenngo que tener otro usuario en laps3 (osea este foro)??
lo del usuario en tu play, viste la primer columna, en la q tenes para apagar la consola, y tu usuario, y tmb te dice crear, bueno, yo cree otro usuario ahi, y con ese usuario pude crear otra cuenta.
porq creo q no se puede tener dos cuentas con un mismo usuario.
sino cualquier cosa, mandame mensaje privado y te paso mi mail.
saludos
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
127
Karma
4
Ubicación
Villa Del Parque(Argentina)
lo del usuario en tu play, viste la primer columna, en la q tenes para apagar la consola, y tu usuario, y tmb te dice crear, bueno, yo cree otro usuario ahi, y con ese usuario pude crear otra cuenta.
porq creo q no se puede tener dos cuentas con un mismo usuario.
sino cualquier cosa, mandame mensaje privado y te paso mi mail.
saludos

AH!
Igual no era eso, esuqe puse como que tengo menos e 21 años, y ahi me pedia el ID de la Cuenta Principal, jaja :D

Ahi ya me hice una de Arg. soy Nachito13 :D
Che, para los trofeos del FIFA09, es necesario la catualizacion 1.02 ?
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
no tengo el fifa 09, pero con todos los juegos tenes q bajar la actualizacion para los trofeos.
asi q si, tenes q bajarla
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
che brian, porq en la clasificacion de los del ranking argentina hay uno con tarjeta española???
recien me di cuenta jaja
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
yo soy argentino pero vivo en españa a ver si otro vive en españa y nos hechamos unas partidas la id preguntar por mp!!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Yo ya tengo dos platinos para argentina xDDD, me falta mucho todavia y estoy empezando el gta4.
 
Superior