Vamos a jugar con el traductor chino de google!! XD

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
si esto parece el juego del telefono escacharrao jajajajaja esta to guapo el hilo.
si es que teneis cada cosa :cunao:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Esp:

El otro dia mientras jugaba un partido una paloma se cagaba en mi ombligo

Chino:

日前在玩游戏鸽子在我的肚脐狗屎

Español(traducido):

Ultimos juegos de palomas heces de los perros en mi ombligo LOOOOOOOOOOL¿Pero esto que es??? QUE PUNTAZOOOOOXDXDXD
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
cojí a mi profesor de lengua y con su mano hizo un coche de cacahuetes con sirope de manzana
___________________________

老師也把我的舌頭,他的手是一輛迴聲花生蘋果糖漿
___________________________

Los maestros también poner mi lengua, su mano era un eco de jarabe de manzana de maní
___________________________

un viciado de los videojuegos cojió el mando y se lo metió por el culo para saver si daba gusto
___________________________

1遊戲握住副指揮和把它的屁股,如果是一件愉快的保護
___________________________

El subcomandante y mantener un juego es de fondo, si es un placer de la protección de
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Español:
-Los beodos de mis amigos secuestran ardillas para vestirlas como muñecas
Chino tradicional:
-在喝醉酒的松鼠綁架我的朋友穿得像娃娃
Traduccion español:
-De ardilla de ebriedad en el secuestro de mis amigos vestidos como un muñeco de
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
ESPAÑOL:
si Cuesta sube la cuesta Cuesta se acuesta en la mitad de la cuesta porque a Cuesta le cuesta subir la cuesta

CHINO:
如果奎斯塔奎斯塔上山在於中間的斜坡,因為它的成本很難爬上山

TRaduccion español:
Si la Cuesta Cuesta arriba se encuentra en el centro de la pendiente, porque es difícil de escalar la montaña, el coste de la LOOOOOOOOOOL:ein::babas:
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
El centro del mundo se supone que es de fuego,yo creo que si lo fuera aqui haria más calor ¿no?Eso no me lo explico para que dar tanta instituto si estas dudas no te las resuelve.

該中心的世界應該是火,我認為,如果在這裡溫暖會做嗎?,我不能解釋,提起這種懷疑,如果這些不解決這些問題。

El centro del mundo debe ser un incendio, creo que, si te gusta el calor va a hacer? , Yo no puedo explicar, cuando se menciona tales dudas, si estos no resuelven estos problemas.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Español:
-ellos toman un poco de azucar que ha sido manipulado por mi
Chino:
-他們需要一點糖已處理我的
Traduccion:
-Necesitan un azúcar poco, procese
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
aiii dios yo me parto con esto xDDD

Esp:
El otro día iba yo por la calle cuando me encontré a antoñito jugando con un clavo ardiendo que al final acabó clavándoselo en el ojo del centro de la cara

Esp traducido
Un día, estaba caminando en la calle, cuando llegué a Anthony a jugar paja finalmente terminó atrapado en el centro de la superficie del ojo



Esp
Esto del traductor es la caña de España porque no veas como me río escribiendo gilipolleces sin sentido como por ejemplo que mi perro estuvo el otro día echando un call Of Duty conmigo y me ganó

chino

這翻譯是來自西班牙的甘蔗,因為我不認為這是毫無意義的廢話寫作河流像我的狗日前正在採取使命召喚我,打我

Español traducido

Esta traducción es de España, la caña de azúcar, porque no creo que esto no tiene sentido sin sentido por escrito antes de que el río como mi perro está tomando Call of Duty mí, me golpearon
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
por dios buenisimo como me he reiado aqui la mia:

esp-me subi en el coche que piso la mierda dentro del autobus mientras vaciaba el estomago en la regadera voladora que se come las flores de mil en mil mientras mea como un camello amarillento.

traduc-Abro el coche y vaciar la planta de autobuses, las heces de perro en la cabina de vuelo de miles de personas salieron a comer el estómago, sino como una orina de color amarillo camello
XD XD XD XD XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Español:
-Decidi dejar las drogas por amor a mi novia la serpiente manipuladora
Chino:
-我決定戒除毒癮的愛我的女朋友處理的蛇
Esp. traducido:
-Decidí dejar el hábito del amor de mi novia de acuerdo con una serpiente
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Mañana tengo cole pero no voy a ir
科爾,但明天我會
Kohl, pero mañana estaré
--- [ Añadido ] -----
un aplauso al traductor ¬¬
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
esp-mi tio el basurero me hizo con barro una cruz corredora de palos y paja que es sustraida por el mapa del spore mientras se ducha un hipopotamo con un rinoceronte en mi baño que esta en el metro a la vez que comen pipas como pajaros.

traduc-Mi tío me dio el vertedero y de la Cruz-sub-palos de barro y paja, que se resta de las esporas baño Mapa en mi cuarto de baño en la tubería de rinoceronte de metro, mientras que el pájaro para comer hipopótamo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
jajajaj mirar esta
Esp:El otro dia me follo raiden del metal gear mientras kratos violaba a ratchet que este se violaba a natan drake
chino: 有一天,我他妈的雷电金属齿轮棘轮而克拉托斯强奸被强奸这德雷克纳坦
Esp:Un día, un rayo fucking Metal Gear Ratchet y la violación de Kratos en la violación de德雷克纳坦
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
esp-mi profe de literatura es un bigotudo boludo que se come los raviolis mientra canta con patatas ali-oli.

traduc-Mi literatura es un bastardo con barba grande que comieron wonton, mientras que aquellos con las patatas alioli a cantar.
 
Superior