[Valoración general] ¿Que te parece PlayStation Home?

¿Que valoración le das?

  • 1 , Esfuerzo nulo.

    Votos: 38 19.8%
  • 2

    Votos: 9 4.7%
  • 3

    Votos: 13 6.8%
  • 4

    Votos: 20 10.4%
  • 5

    Votos: 20 10.4%
  • 6

    Votos: 28 14.6%
  • 7

    Votos: 32 16.7%
  • 8

    Votos: 22 11.5%
  • 9

    Votos: 3 1.6%
  • 10 , Excelente.

    Votos: 7 3.6%

  • Total de votantes
    192
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@The_Kage dijo:
General: 8.5.

Gráficos: 8.8 En su género, playstation home es lo mejor que puedes encontrar gráficamente, superando a habbo, second life entre otros; aunque al principio las texturas tardan en cargar.

Chats: 9.7 Insuperable, es sin duda la mejor faceta de Home. Ofrece chat por escrito a 3 bandas - local, grupal y de club - además de ofrecer chat de voz con cualquier usuario sin importar su localización.

Novedades: 7.2 Home crece poco a poco y cuando lo hace no suele ser barato (salvo que sean espacios y no ropa o complementos). Si te gustan las compras en este tipo de entornos sociales disfrutarás más la estancia.

Eventos: 7.0 Aunque no ausentes, se echan en falta y más aún en el Home europeo que podría considerarse abandonado en comparación con el americano o el japonés.
Buena argumentación, gracias por utilizar la plantilla.

Att. Puzzle
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
En la encuesta, una cosa es lo que piensas sobre Home, luego es que te guste... porque el esfuerzo es grande, pero luego, alli te aburres creo yo... yo solo he entrdo 1 o 2 veces creo
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
· Dinos tu valoración general: 5. Le doy el aprobado porque está bastante bien si no sabes que hacer y te das unas vueltecitas, investigas... pero no hay mucho más que eso... Me gustaría que se curraran algo más todo eso, porque se puede sacar algo bastante entretenido del Home. Pienso que si se llega a mejorar en condiciones sería genial.
· Dinos la valoración por parte gráfica: 7. No veo que tenga malos gráficos, pero tampocos es una cosa del otro mundo.
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 6. Es algo complejo al principio, y algo raro... Creo que podrían sacar algo más original de por aquí.
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 8. Esto lo tienen algo más desarrollado, aunque como ya he puesto antes... un poco más de originalidad por favor.
· Dinos la valoración por parte a los eventos: No estoy muy enterada de este tema... asique no puedo decir mucho de esto, no me atrevo a votar xD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@mayiichan dijo:
· Dinos tu valoración general: 5. Le doy el aprobado porque está bastante bien si no sabes que hacer y te das unas vueltecitas, investigas... pero no hay mucho más que eso... Me gustaría que se curraran algo más todo eso, porque se puede sacar algo bastante entretenido del Home. Pienso que si se llega a mejorar en condiciones sería genial.
· Dinos la valoración por parte gráfica: 7. No veo que tenga malos gráficos, pero tampocos es una cosa del otro mundo.
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 6. Es algo complejo al principio, y algo raro... Creo que podrían sacar algo más original de por aquí.
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 8. Esto lo tienen algo más desarrollado, aunque como ya he puesto antes... un poco más de originalidad por favor.
· Dinos la valoración por parte a los eventos: No estoy muy enterada de este tema... asique no puedo decir mucho de esto, no me atrevo a votar xD
Buena argumentación, gracias por utilizar la plantilla.

Att. Puzzle
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Simplemente deja mucho que desear teniendo tanto potencial SONY para crear un nuevo HOME con muchas aplicaciones, accesibilidad, todo para jamas salir del entorno lo que nos dan es algo muy limitado a si que para mi le falta mucho!!1

Suerte!!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@JuMbOsURioN dijo:
Simplemente deja mucho que desear teniendo tanto potencial SONY para crear un nuevo HOME con muchas aplicaciones, accesibilidad, todo para jamas salir del entorno lo que nos dan es algo muy limitado a si que para mi le falta mucho!!1

Suerte!!
Bueno, piensa que para hacer las utlidades basicas no nos hacen pagar nada, eso si, es limitado.

Seguramente se ocupen de otras cosas antes de centrase en eso, y ahora aún menos.

Saludos :hola:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
. Dinos tu valoración general: Un 8.5
· Dinos la valoración por parte gráfica: 8, los graficos son buenos y hay espacios muy bien recreados
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 9, es lo mejor de Home tanto chat escrito como hablado. La comunicacion en Home lo es todo para los jugadores
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 7, algunos juegos tienen salas muy curradas como Sirene Blood y las novedades estan muy bien lo que pasa es que la mayoria son de pago
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 6, hay pocos eventos en comparacion con los Home de USA y Japon
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Personalmente home me parece que esta bien para pasar el rato cuando no tienes ningun juego al que jugar en ese momento.Pero le falta ese punto de que te enganche yo practicamente lo unico que hago es jugar en la bolera porque lo demas no me atrae mucho aparte de que no se si sera solo a mi se me interrumpe un monton de veces y no carga muy bien
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Al principio los personajes aparecen invisibles por que tardan en cargar, deberian poner menos cosas de pago... aunque está bien por el resto, para echar un billar o unos bolos con los amigos.
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
17
Karma
4
Yo me suelo meter cuando hay algo nuevo, paso el rato jugando con los colegas y charlando. Está entretenido.

Quien se suela meter al Home y quiera hacer amistad, mi ID: Dosis1990

¡Hasta otra!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
· Dinos tu valoración general: 7
· Dinos la valoración por parte gráfica: 10
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 7
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 8
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 7

Home, me parece muy divertido, y más si estas con un amigo o alguien que conozcas, pues hablan, van para las tantas salas que hay, y me a ayuda a conseguir algo o yo a el. Es cool, no es malo, aunque xD, deberian aver otras actividades, ojala pusiemos jugar eventos deportivos, un partido de tenis, o jugar beisbol, o volleyball, xD, a mi me gustaría no se los demas, si fuese asi, me gustaría más.

Una pregunta lo del Welcome Back de PS Home Sigue vigente?

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para ahorrarme las preguntas diré simplemente que me parece una bazofia recauda $
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@AgustinGuanipa dijo:
· Dinos tu valoración general: 7
· Dinos la valoración por parte gráfica: 10
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 7
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 8
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 7

Home, me parece muy divertido, y más si estas con un amigo o alguien que conozcas, pues hablan, van para las tantas salas que hay, y me a ayuda a conseguir algo o yo a el. Es cool, no es malo, aunque xD, deberian aver otras actividades, ojala pusiemos jugar eventos deportivos, un partido de tenis, o jugar beisbol, o volleyball, xD, a mi me gustaría no se los demas, si fuese asi, me gustaría más.

Una pregunta lo del Welcome Back de PS Home Sigue vigente?

Saludos.
Gracias por postear tu opinion correctamente.

Welcome Back ya no sigue disponible, llegas algo tarde lamentablemente.

Saludos! :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
A mi me gusta pero a veces me siento solo porque suelen haber guiris hablando, hay por ahí algun español q otro, pero no es lo mismo :hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Dinos tu valoración general: 5
Dinos la valoración por parte gráfica: 8
Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 6
Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 3
Dinos la valoración por parte a los eventos: 4

-> Aprobado justito.

En lo referente al tema de salas y novedades, hay que decir dos cosas:

1- Si lo comparamos con el home de Japon o Usa, el europeo es infinitamente inferior. Solo hay que entrar en los home de dichos paises semana tras semana para darse cuenta de que que cada uno dispone y recibe muchos espacios que no vemos por estos lares.

2- Dicho esto, pienso que la calidad no se centra en si hay muchos o pocos, sino mas bien en su contenido. Me explico:

Cuando ponen un espacio nuevo es normal que en las primeras semanas el lugar este abarrotado. La gente lo quiere ver y mas si pones algun tipo de minijuego con el que ganar algunos objetos. El problema radica en que cuando se consiguen la gente pierde el interes. Pienso que deberian, modificar, poner cosas nuevas o algo asi cada X tiempo para que la gente lo siga visitando.
Porque si no pasa lo que pasa, al poco tiempo cada uno va a los 4-5 lugares de siempre, con lo que conlleva que te canses y aburras. Mientras la mayoria de las salas estan vacias y desaprovechadas.

En el tema de las novedades la mayoria se concentra en ropa para nuestro personaje, y como no, todo de pago. Bien es cierto que nadie te obliga a pagar, es una elección y como tal tu decides si acerlo o no. Pero deberia haber un mayor equilibrio entre contenido de pago y gratuito.

-No hay muchos españoles, en la mayoria de los casos son ingleses, alemanes, etc. Asi que a no se que tengas cierto dominio de alguno de estos idiomas, es difícil encontrar con quien hablar y pasar el rato.

->Conclusion.

Puede resultar una opción mas para cuando estes aburrido. Te puede entretener durante un rato si te centras en visitar los espacios y conseguir los objetos que dan en las mismas. Pero nada mas. A no ser que conozcas gente o tengas amigos que entren con asiduidad para charlar y estar alli con ellos de risas, te puede llegar a aburrir muy rapido.

Es una buena idea, pero que no se a sabido aprovechar. Debe mejorar en muchisimos aspectos para que la gente lo vea de otra manera. Como digo, aburre y mucho si entras solo, le falta ese toque especial para que pueda llegar a enganchar.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Dinos tu valoración general: 6 No esta mal para un rato y cambiar un poco de aires
· Dinos la valoración por parte gráfica: 8 Los escenarios son muy agradables aunque aveces son excesivos
· Dinos la valoración por parte de funcionamiento de chats: 4 No tengo teclado por lo tanto no puedo mantener ninguna conversación -.-
· Dinos la valoración por parte de salas y novedades: 7 Las salas no están mal, dan muchos regalos IT'S FREE
· Dinos la valoración por parte a los eventos: 4 En todas las veces que he entrado solo he encontrado 1 ._.

Conclusión: Es gratis [No te obliga a comprar nada] así que tampoco se le puede exigir gran cosa, habría sido mas fácil para los programadores no poderlo xD A mi me parece que la Home EU tiene potencial pero no la quieren explotar
 
Superior