Valkyria Chronicles incluirá una instalación opcional en el HDD

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El nuevo RPG de Sega Valkyria Chronicles ofrecerá la posibilidad de que los usuarios que posean el juego puedan ejecutar una instalación en el disco duro de sus Playstation 3. La instalación será totalmente opcional ,tendrá un peso de 3,336 MB aproximadamente, y gracias a ella, el tiempo de carga del juego será algo más reducido.

Recordemos que Valkyria Chronicles se prepara para llegar al mercado japonés el día 24 del presente mes, mientras que en Europa llegará a lo largo del próximo mes de Septiembre.




Fuente:IGN
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buena noticia, pero sigo sin entender xq no hacen los juegos sin más, para que no chupen disco duro.... Espero que sea algo más de "algo" el tiempo que ahorren, valga la redundancia
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Así deberían ser todos. Que quieres tiempos de carga, no instalas, que no los quieres, pues instalas..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
la verdad es que este juego me atrae mucho (parece que mi querida sega empieza a tomarse las cosas en serio, ahora lo que falta es que hagan un Sonic 2D HD 1080p con a piñon de niveles)

en fin, me gusta lo de poder elegir (creo que en el oblivion puedes escoger no estoy seguro ahora)

lo que no me queda claro es, si son, 3336Mb (tres mil) o 3,336Mb (tres coma ...)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no clasificaria este juego de RPG :3 desde luego es recomendable instalarlo, aunque sea solo hasta que te lo pases y demas. Todos los juegos deberian tener algo asi para darle menos machaque al lector, lo instalas, exprimes el juego y despues lo borras sin temor de que si un dia te apetece ponerlo media hora no tendras que instalarlo todo como pasa con DMC4.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo la verdad entre este y El eterna sonata,prefiero el segundo,pues me parece mas a uno de Rol. Este yo no tengo tan claro que sea un juego de rol.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
ok aclaro, este juego NO tiene nada que ver con Valkyrie Profile de PS1 o PS2, para el que pregunto por alla en la pagina anterior, ademas la instalacion es solamente para bajar los tiempos de carga, siempre igual se tendra que insertar el disco para jugar.

Otro dato, en oblivion no es opcional, pero con este juego para que si lo sera :)
 
Superior