Valen la pena F.E.A.R., The Orange Box y Lost Planet en sus versiones para PS3

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Hola.

Esta revisando varios sitios y los precios de estos 3 juegos estan muy buenos pero valen la pena estos, en su version de PS3. Gracias

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Lost Planet y Fears estan geniales, el problema es que tienes que tener en cuenta que no son juegos con el apartado técnico/gráfico actual, pero son muy buenos juegos, y las historias estan geniales.

The Orange Box no te lo aconsejaria, bugs, ralentizaciones, lentitud de carga,......, Ademas el juego no es nada del otro mundo, auqnue en el fondo tampoco es mal juego por su hstoria.

Si tienes que escoger entre uno de estos tres, escoge entre Lost Planet o Fear, este último es ya muy antiguo y su apartado gráfico no es nada del otro mundo, pero como Shooter de terror esta genial, y tiene sus puntos fuertes.

Suerte y espero serte de ayuda.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La verdad es que estan llenos de fallos en ps3 los dos ultimos, y el primero esta muy desfasado ya
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Yo probe el demo de Lost Planet para la PS3 y me parecio muy bueno, por lo menos el demo solo se puede jugar online y me entretuvo un rato. FEAR se que no es graficamente una maravilla pero los sustos que te llevas deben ser buenos, he vistos varios videos y me agrada. Lo que me inquieta es que The Orange Box solo me llama la atencion Portal pero no se si solo por ese juego vale la pena comprar el juego.
 
Superior