¿Valen la pena estos juegos? ¿En que orden?

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Hola a todos. Bueno, mi intención es comprar unos juegos de corte mas epico o Rol, porque han sido siempre de mis favoritos, y en mi lista tengo pensado comprarme:

- Trine (1 y 2)
- Dragon Age (Ambos)
- Skyrim
- ICO & Shadow of the Colossus

Mis preguntas son: Si me dieran en orden ¿Cual me conviene tener primero? No soy una persona de dinero y siempre trato de elegir con cuidado los juegos.

Además, ¿Algun otro juego de estos estilos que me recomienden?

Desde ya, muchas gracias. :)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Skyrim
Dragon age
Trine
ICO & SOTC

el skyrim es el mejor juego k he jugado en muchisimo tiempo, vale la pena lo k cuesta, muy largo, un mapa enorme (tengo 92 horas y todavia no lo he descubierto entero), historia genial, un trillon de armas, misiones secundarias incluso "terciarias", incluso despues de conseguir el platino seguiras jugando... con el tendras juego para meses eso te lo aseguro, asi k yo apostaria por ese, es el mejor juego de ese estilo de largo
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Los dos Trine son dos juegazos, pero mas bien son plataformas 2D y aparte son bastante cortos y facilones. Si no jugastes en su dia al ICO & Shadow of the Colossus, ahora que estan en HD casi es obligado jugarlos, ya que tambien son 2 juegazos.

Pero si lo que buscas es un RPG de corte epico, la verdad es que como te dice el comañero, la mejor opccion hoy en dia es el Skyrim.
 

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Skyrim es un juegazo y te garantiza horas y horas de diversión, luego dragon age
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
El mejor juego de rol que hay actualmente es Skyrim, después yo te recomendaría la HD Collection de ICO & Shadow of the Colossus, pero si compras el primero te digo que tienes horas de juego para meses, si no eres de los que les gusta acumular una cantidad ingente de juegos y centrarse solamente en uno, ese es el mejor que puedes comprar.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
yo de esos he jugado a los dos trine y te tengo que decir que me han encantado. Son dos juegos muy buenos, algo cortos, pero muy entretenidos, saludosssssssss
 

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
Yo al principio empece con reticencias dragón age y si te digo que quizás sea uno de los que más me han gustado me quedo corto, pero eso si, es conveniente que juegues antes al origins o no te enteraras de todo al 100% si coges el 2 directamente
 
K

Kesar

Mi ordem sería este:

- Skyrim
- ICO & Shadow of the Colossus
- Dragon Age (Ambos)
- Trine (1 y 2)

¡Qué disfrutres de ellos!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Sin duda el Skyrim, el problema? que depues de jugar a esa obra de arte el resto de juegos, aunque sean buenos, te van a parecer malos en comparación
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo te los ordeno segun mis preferencias:

- Skyrim (IMPRESCINDIBLE)


- ICO & Shadow of the Colossus
- Dragon Age (Ambos)
- Trine (1 y 2)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el que mas me gusta de hay es el Skyrim,pero mi orden seria

- Skyrim
- ICO & Shadow of the Colossus
- Dragon Age
- Trine
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Yo lo pondría en este orden:


1/ Skyrim
2/ ICO & Shadow of the Colossus
3/ Trine (1 y 2)
4/ Dragon Age (Ambos)


Comentar que mis gustos son un tanto peculiares.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo compraria primero el Skyrim, que es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos es de esta generacion y despues el resto.
- ICO & Shadow of the Colossus (sino has jugado en ps2, son 2 autenticas joyas)
- Trine (1 y 2) (2 juegazos)
- Dragon Age (solo he probado el primero y me gusto mucho, eso si el segundo dicen que no es tan bueno)

Un saludo
 

Fanlo

F265O
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Barcelona
el skyrim es uno de los mejores pero el shadows of colossus y el Ico son obras maestras en lo que se refiere a historia y graficamente
y el trine 1 y 2 estan bien para pasar el rato
y el dragon age muy buenos
 
Última edición:

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
3
- Skyrim
- ICO & Shadow of the Colossus
- Dragon Age (Ambos)
- Trine (1 y 2)

Hubiese puesto el Shadow of the Colossus primero pero seria por nostalgia, Skyrim merece ser el primero.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Trine (1 y 2)
- Skyrim
- ICO & Shadow of the Colossus
- Dragon Age (Ambos)
 
A

ancistrus

Yo pondría este orden..
Skyrim
Ico & Shadow of the colossus
Trine
Dragon Age

El primero es espectacular y muy largo, los dos segundos son una obra de arte que merecen ser jugados, el trine a mi me encanta es de plataformas y cooperativo y por último dragon age que no me hace mucha gracia..
:hola:
 
Superior