vale la pena el the fight?? (move)

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pues lo dicho,hoy mirando por una tienda me compre el move y el juego the fight,sin ver analisis ni nada de el,pensando que me iba a gustar si o si,peeero lei un analisis y no decian nada bueno de el.asi que antes de abrirlo me gustaria que me dijeran que les parece a quienes lo hayan jugado, y por cual me recomendarian cambiarlo,thanks!!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo creo que es de los mejores para MOVE del momento. Pero sinceramente, no vale la pena gastarte 40€ por ese juego. Ahorralos para otros mucho mejores con compatibilidad .
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
la cosa es que ya lo tengo.yo lo que quiero saber es si responde bien a los movimientos y tal.si no es que lo cambio por otro antes de abrirlo,por ejemplo el shot.
ayuda porfavor!
--- [ Añadido ] -----
por favor!! nadie lo tiene o lo a catadoo??
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo lo tengo y es una maravilla, cansa un huevo xD y los movimientos los coge perfecto es una delicia de juego :)
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
No,esperate al No More Heroes:heroes paradise (si finalmente sale en europa claro...),eso es un juego por el que valdria la pena tener el move,almenos desde mi punto de vista,pero lo mejor esque lo pruebes tu y decidas...y si quieres cambiarlo de los que hay ahora para move...no me llama ninguno la atencion la verdad,pero supogo que el resident evil 5 seria la mejor opcion...aunque sea mediocre con o sin el move...
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ya lo cate,y decir que me esperaba menos,la verdad que lo pase guapo jugando,eso si aveces se le iba la pinza y hacia algunas cosas con las manos(cabe decir que mi sobrina se volvio un poco loca aveces con sus movimientos)pero con lo de darle al circulo y poniendote en guardia funcionaba de nuevo de lujo.para mi un juegazo,tiene sus fallos(como todos hoy en dia)pero no le doy la nota que le ponen en los analisis
un 7/10. a mi parecer
 
Superior