¿Vale la pena el Litlle Big Planet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Hola a todos , puies eso que el LBP es un juego que siempre me a llamado la atencion, pero no estoy seguro de comprarlo. Pero no solo quiero me deis vuestra opinion sobre el juego(si lo teneis), tambien tengo dos dudas:
-Ahora, con el tiempo que a pasado, ¿cuanto costaria?, no me importaria que fuese de 2ª mano
-¿Existe alguna edicion especial posterior que traiga incluidos algunos de los descargables?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
va a salir una edcion especial juego del año con contenido nuevo y tambien descargable solo espera como lo estoy haciendo yo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Has probado la demo en la Store? si no es así pruebala.
Ahora esta muy barato el LBP tanto aqui como en UK... si lo importas de UK te puede salir por 13 euros practicamente...
pero ten en cuenta que dentro de un tiempo saldrá la edición Game Of The Year, con mas contenidos que la edición de ahora.
Salu2!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
aver yo tengo el juego y en el foro de compra venta lo tengo ami no me gusta es un grandisimo juego pero para mi que soy un jugar de mas accion no me gusta pero para los jugadores que le gustan de plataformas si...
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
No te lo recomiendo, si realmete habeis jugado os dareis cuenta que es infantil y monotono.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si tienes mas d 12 años n t lo pilles es un poko triste adema vaja la demo y lo ves
lo me parece un poco triste son este tipo de comentarios...:douh:
que tiene que ver la edad para pillarse un juego?
mi padre tiene 40 y pico años y a veces juega conmigo a un "juego de niños"
entonces por esa regla de tres a partir de una cierta edad solo podrias jugar a juegos violentos no? porque segun tu los demas son para niños...

y ese VAJA me ha dejado KO
:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es un muy buen juego tengas la edad que tengas (por ser un "machito" no gusta menos) y creo que te lo puedes pillar a 10 € en webs de UK
 
M

mugan86

no se que edad tendrás, pero independientemente de la edad que tienes, es un juego muy recomendable, siempre y cuando no seas de los que le gusta simplemente los juegos de acción y shooters.

Aparte de eso, tiene online (se pueden jugar 4 a la vez), en offline también creo que pueden jugar 4, tienes la posibilidad de jugar a muchos niveles online creados por los usuarios del juego y también tienes la posibilidad de currarte los tuyos. ¿Qué más quieres? Muchas horas de diversión tiene este juego y si aprovechas todo lo que te ofrece lo vas a disfrutar mucho y comentarios como "si tienes más de 12 años, no te lo compres", pues son bastante penosos, ya que no aportan nada, ya que hay MUCHA gente que sobrepasa esa edad y disfruta más del juego que un chaval menor de dicha edad.

Como han comentado, descarga la demo, juegala y saca tus conclusiones, que al fin y al cabo son las que te van a hacer decantarte o no por este juego. Nosotros solo te damos nuestra opinión para que te orientes.


lo me parece un poco triste son este tipo de comentarios...:douh:
que tiene que ver la edad para pillarse un juego?
mi padre tiene 40 y pico años y a veces juega conmigo a un "juego de niños"
entonces por esa regla de tres a partir de una cierta edad solo podrias jugar a juegos violentos no? porque segun tu los demas son para niños...

y ese VAJA me ha dejado KO
:hola:
Hay se demuestra las ganas de darle patadas al diccionario...

Totalmente de acuerdo con estepunto de vista y también el de sede_II:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo el lbp me lo quise comprar estas navidades,pero al final me heche a atras,y ahora al probar la demo,creo que hice bastante bien,no me ha dejado buen sabor de boca la demo,yo soy un amante de las plataformas pero el rollo ese infantil de lbp,nose lo de: ahora estas contento! ahora estas triste! pega una pegatina al muñeco y se movera! mueve los brazos!
me parece muy chorra,eso si lo del video ese que sale de editor de escenarios es BESTIAL,me he quedado flipado...si le hubieran dado otro ambiente menos infantil y un poco mas humoristico,hubiera quedao perfecto...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior