vale la pena comprarse tomb raider underworld

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
buenas soy seguidor de la saga , me he pasado todos los juegos y me encantan sobre todos los primeros de psx , mi pregunta es si valdria la pena comprarse el juego , dado que segun me han comentado su duracion es corta , tiene alicientes para rejugarlo ?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Depende de cuanto te guste TR... El juego está muy bien y es del estilo de Legend, pero claro, yo prefiero claramente los TR de Crystal Dinamics que los de Core, que eran muy parados y con el sistema horrible de la cuadrícula. A mi Underworld me gustó mucho y es muy muy aventurero, aunque sí es algo corto, como pasa con los dos últimos. Puedes usarlos de ejemplo perfecto: ¿te gustaron Legend y Anniversary? ¿Te gusta su rejugabilidad? Pues Underworld es de ese estilo.
Alquilalo si no estás convencido, pero los fans de la saga y de las aventuras estilo "arqueológico" a lo Indiana Jones lo disfrutarán muchísimo y lo rejugarán más de una vez.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo creo completamente que si, a mi me a encantado ya lo e jugado uan vez, se lo deje a mi hermano, y aunque se lo a pasado, se lo piensa comprar XD, yo lo volvere a jugar para conseguir los tesoros, y lo de la duracion, no se me a hecho tan corto, es mas largo que Legend.

Haber que opinan los demas pero a mi me a encantado, totalmente recomendable
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
gracias tio creo que lo alquilare por cierto los puzzles son muy dificiles me encantaria que fueran muy dificil la verdad jajaja
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo tengo Uncharted y Tomb Raider, y es que creo que no se pueden comparar, Uncharted es mas de accion, y aunque este Tomb Raider tiene mas accion que los anteriores, (de hecho hay muchisimos mas enemigos) underworld se centra mas en la exploracion y la resolucion de puzzles mas complicados que Uncharted.

Yo si me tueviera que decantar por alguno, lo haria por Underworld, no por que sea mejor o peor, si no por que es mas mi estilo de juego.

Compratelo, te lo recomiendo, no creo que te vaya a decepcionar, y menos si eres seguidor de la saga, ya que enlaza muy bien historias y personajes de Legend, y el primer Tomb Raider.

Tambien a tener en cuenta es el precio de Uncharted frente a Underworld, ya que el primero esta en platinum, yo realmente te recomiendo los dos, pero si solo puedes cojer uno, piensalo bien, que es lo que quieres.

Accion + Barato + buena historia= Uncharted

Explorar inmensos escenarios+ Puzzles+ Buenisima historia= Underworld
 
Última edición:

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
boh

Hola, yo lo tengo, y es bastante bueno, las unica cosa malas que he visto en este juego son la camaras, que en algun escenario te lias, y la falta de jefes a cada fin de capitulos, por lo demas esta bien

ps: perdonadme por mi español todavia voi practicando!! :victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Preguntas si los puzzles son muy difíciles? Hay alguno por ahí que dice que los pone que parecen complicadísimos...a mí no se me hicieron tan difíciles, están bien ajustados diría yo. No son desesperantes ni tampoco tirados, además suelen abarcar zonas bastante más amplias de lo habitual en los juegos de aventuras.

Para Snack 93: Para mí son cosas TR y Uncharted son cosas bastante diferentes aunque sean aventuras "arqueológicas" las dos. Uncharted tiene muchísima más acción y la historia está contada en un sólo juego, todo explicado y, dentro de lo "mágico", su historia es mucho más plausible. TR tiene mucha más exploración, escalada y demás, la historia es más "espectacular" y se relaciona con Legend y Anniversary (además deja muchas lagunas que no sé si se resolverán en el futuro o no, porque este argumento parece terminar aquí... ¿?). A mi ver son juegos de enorme calidad y perfectamente complementarios. Píllate el que más te atraiga o pregunta por algo más concreto y te digo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Yo solo he jugado a Uncharted, y es fascinante, auna dotes de shooter, con una gran historia y exploración. Aprovecha ahora que está en Platinum o por segunda mano.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
tu mismo te contestas con la pregunta, te gusta la saga y te los has pasado todos, entonces te dire que te gustara. Escenarios enormes, a lo alto y a lo ancho, graficazos,lluvia,selva,nieve...... un juegazo
 
Superior