¿Vale el mando de ps2 para ps3?

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
:hola: Buenas este es mi primer post asi que espero no saltarme ninguna regla del foro :jeje:

Me gustaría saber si se puede jugar a la ps3 con un mando de la ps2 con un adaptador específico, hace un tiempo se que era posible pero un amigo me dijo que en una actualización lo jodieron y ya no se puede.

Es que me voy a comprar la ps3 estas navidades y me gustaría jugar con mis amigos :3

Gracias de antemano!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que yo sepa al comprar la ps3 te viene con un mando ya de por si...entonces para que quieres usar el de ps2 teniendo el de ps3 ?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Que yo sepa al comprar la ps3 te viene con un mando ya de por si...entonces para que quieres usar el de ps2 teniendo el de ps3 ?
Supongo que querra el 2 mando para jugar en cooperativo en la misma play jajaja.

Yo no se que vale el adaptador pero vamos que si te hacercas a cualquier game o similar y lo venden se lo comentas que te dicen que si y luego no va pues ale se lo metes por donde amargan los pepinos XD.

Pero vamos que tambien venden mandos se segunda mano asi que segun el precio te lo podrias mirar.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Es que tengo los mandos de la play 2 y como dice @Roshikabuto es para jugar en cooperativo hombre, teniendo el mando de la 3 para que jugar con el de la 2? jaja
Mañana me la compro por fin, así que cuando pruebe ya os diré algo seguro por si le sirve a cualquier otro! :jeje:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Es que tengo los mandos de la play 2 y como dice @Roshikabuto es para jugar en cooperativo hombre, teniendo el mando de la 3 para que jugar con el de la 2? jaja
Mañana me la compro por fin, así que cuando pruebe ya os diré algo seguro por si le sirve a cualquier otro! :jeje:
creo recordar que hace falta un adaptador
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Necesitas un adaptador como éste:


Pero creo que con una actualización que pusieron dejaron de funcionar (creo).
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Conseguir el adaptador para el control no va a ser facil a estas alturas, Ps2 ya esta totalmente descontinuada y la unica son esas tiendas de segunda mano, porque en oficiales no creo.

Pero la calidad de los botones del mando de Ps2 es mas baja, las palancas son mas duras y esta la evidente desventaja de tener que usar el cable del control todo el tiempo.

Cabe tambien decir que el mando de Ps2 no tiene el boton PS, es decir, necesitaras el mando de Ps3 siempre al lado.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Creo que el solo quiere el adaptador para ahorrarse una pasta en un mando de Ps3 ya que los tiene de su Ps2 antigua, y si eso le soluciona la papeleta para cuando vengan los colegas a jugar un fifa o lo que sea, ya le sirve. La duda que el plantea basicamente es lo que comenta @G!RL por aqui arriba, que al parecer tras una actualizacion estos adaptadores dejaron de ir.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Ante todo daros las gracias a todos por tomaros la molestia de contestar! ^^, @antizeus Ya tengo ese adaptador ya que he utilizado el mando de la ps2 en el ordena y hace falta para conectarlo.
Ahora solo me falta por comprobar si la actualización que dice @G!RL sigue dando por saco...
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Si yo tengo el adaptador y va bien y ademas sino también lo puedes usar para jugar con un mando en el ordenador y solo cuesta 10 euros creo.
 
Superior