ustedes que opinan de este juego

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
Yo me lo estoy pasando ahora y quiero ir a por el platino, pero como dice @stumpfhauser me está rayando mucho el pasilleo.
Aun así tengo ya el XIII-2 esperandome para cuando me saque el platino,pero estoy pensando en terminarme la historia ir ir cogiendolo a ratos porque sacarmelo de golpe me da que será cansino.
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Según mi opinión, para mí es un juego muy completo y a mí me encantó tanto esta entrega como su secuela, tanto que ya he sacado sus platinos y todos en menos de un mes jaja.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo te aconsejo que te lo compres, tampoco es TAN malo. Sólo que se ha cargado cosas de la saga FF pero por lo demás es buen juego. A estas alturas estará barato y te garantiza bastantes horas de juego.

Salu2!
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
la verdad para mi esta muy bueno el juego es un poco lineal pero la verdad te entretienes bastante y ps la verdad para los trofeos si nesesitas bastantes horas de juego y el xiii-2 tambien aunque la historia parece ke acaba en el xiii en el xiii-2 le manejan y otras cosas y ps yo personalmente espero con ansias en xiii lightning returns
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No te lo compres por dios, no tires el dinero xD Es casi como quemarlo, o peor aún porque perderás tiempo jugandolo ... De verdad, mojón padre de los juegos, decepcionante, aburridísimo, sistema de batalla penoso, lineal (te pasas las misiones pulsando X y avanzando por pasillos) ... No te lo aconsejo para nada. Si te gusta el rol y juegos de ese estilo te aconsejo Two Worlds, Oblivion, Skyrim ... (Aunque esos tienen sistema de batalla a "tiempo real", sin turnos vamos).

A mí también me gustó mucho el XII, y los FF que he probado en general, pero este me parece una basura, lo vendí sin acabar.

PD. A parte, me acabo de acordar de lo ridículo que es, los personajes son transformers y se pueden convertir en moto y luchar con ellas XXXD XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a mi me gusto excepto la zona final del juego, y para el platino pase de hacerlo ya que eran muchas horas, al contrario del XIII-2 consegui el platino sin parar ya que me gusto mas tambien
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
A mi me gustó, lo recomiendo, aunque siempre miro a los FF con buenos ojos. Lo malo de este es que no tiene esa libertad tan caracteristica de la franquicia, hay una parte en la que puedes optar por un par de caminos mas, pero nada muy alarmante.
 

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
Como dice la mayor parte de los usuarios aca, es un juego totalmente lineal, y comparado a sus antecesores, no tiene comparacion..pero si te gusta FF no deja de ser un buen juego y para pasar el rato esta bueno, yo lo tengo y mas alla que haya mejores, lo disfruto mucho.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como siempre digo: es un buen juego de rol pero es un regular final fantasy.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Un juego malísimo, para mi es el peor FF de todos los que he jugado y la muestra de que esa saga ya la han destrozado completamente. Un pasillo larguísimo, con un sistema de combate y desarrollo bastante malo; lo mejor es la historia y me pareció bastante insufrible.

PD:mad:mfduranc
Es la primera vez en toda mi vida que veo que alguien compara algo con una telenovela y lo considera positivo. En mi mundo las telenovelas son basuras televisivas que es mejor no ver.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No me gusta,incluso lo he vendido hace poco...¡Eh!,pero espera,que te puede dar muchas horas de juego,en eso si vale la pena (claro que si el juego no te gusta,te puede pasar como a mí,que quería acabarlo de una vez por todas para dejar de jugarlo) :D.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
el juego es exelente,buena historia,buenos combates cuando salio me lo pase y ahora lo estoi rejugando un 10 a este juego un saludo ¡¡
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Puede que muchos te digan que no es el mejor de los FF
Eso se debe a lo lineal que es el juego (comprado con FF X y FF XII)

Pero te puedo decir que no te vas a aburrir mientras juegues
La historia del juego es de puta madre!
Los gráficos no son los mejores de todos, pero te vas a sorprender con las cinemáticas!
Vas a ver que no te vas a arrepentir ;)
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Voy a ser neutral. El juego en sí esta bién, la historia esta bién planteada da bastantes horas de juego (aunque puede llegar a ser eterno si pretendes completarlo al 100%, irónico quejarse de un juego largo, pero la verdad se hace un poco pesado en algunas cosas), los combates son rápidos y dinámicos (aunque deseo de nuevo el rol por turnos de los FF VII o X por ejemplo) y sobre todo el detalle gráfico tanto paisajistico como el detalle de los enemigos está muy logrado y el sonido también está genial, la banda sonora en muchos combates y cinemáticas te envuelve.

Mi opinión aparte: No es de los mejores para mí ni mucho menos a partir del X empezó a bajar la calidad, pero es un juego que si te gusta el género y la saga merece la pena probarlo aunque sea al menos por la historia (aunque sea lineal pero bueno...).
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
No es de los mejores final fantasy,y no tiene muchas cosas por hacer después de terminar la historia,pero ami en general me gusto el juego,la historia y los personajes estan bien,lo peor es que es lineal,pero ahora mismo tiene que estar a buen precio,yo lo compraria.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Es muy bueno, aunque te dan libertad bien pero bien tarde en el juego no es malo. Es uno de mis favoritos para el ps3, yo te lo recomiendo y mas a estas alturas que lo consigues de segunda mano
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
He jugado y poseo el FFVII, FFVIII, FFX, FFXII, FFXIII y FFXIII-2 y realmente son decepcionantes los de esta generación.Solo te digo q me he comprado el Dragón Quest VIII de ps2 para mitigar mis ganas de rol al estilo de SquareEnix.
Realmente los gráficos son espectaculares...escenarios, personajes, animaciones...y q decir de las secuencias de video...brutales al milímetro. Pero ahí se queda todo. Los personajes no innovan nada y lo peor es q la historia no deja de ser mas de lo mismo, liandolo todo mas entre los Falcie y demás.
Conclusion' : Juego de notable si no has tocado mucho los de ps2 y ni mirado los de psOne.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
A mi no me parecio mal... Hay fantasys mucho mejores en otras consolas. Lo unico es que me falta el trofeo de todas las armas y no hay forma de sacarlo.
 
Superior