Ustedes a que entran a vidaextra???

¿A que entras a VidaExtra?

  • A leer las noticias

    Votos: 1 100.0%
  • A reirme con los comentarios y los trolls

    Votos: 0 0.0%
  • A trollear

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Una pequeña encuesta para recaudar la opinion de la gente :cunao: con la nueva inclusion de trolles en el repertorio: el tito bill (se cree billgates, y habla de microsoft como si fuera su compañia y dice que financia y da de comer a VX, este troll, especialmente, hace que te cagues de la risa), trollbotantisony, y Shut up, entre MUCHOS otros (como 20 nuevos, solo señale los que dan mas risa) te puedes partir a carcajadas (como yo hago XD) con cada uno de ellos!!! XD (no olvidemos a los viejos: antimicrosoft, coldrazor, christian christopher, etc), y ustedes, a que entran a vidaextra? :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
una pequeña encuesta para recaudar la opinion de la gente :cunao: con la nueva inclusion de trolles en el repertorio: el tito bill (se cree billgates, y habla de microsoft como si fuera su compañia y dice que financia y da de comer a VX, este troll, especialmente, hace que te cagues de la risa), trollbotantisony, y Shut up, entre MUCHOS otros (como 20 nuevos, solo señale los que dan mas risa) te puedes partir a carcajadas (como yo hago XD) con cada uno de ellos!!! XD (no olvidemos a los viejos: antimicrosoft, coldrazor, christian christopher, etc), y ustedes, a que entran a vidaextra? :trofeo:
Pues basicamente a leer y ver alguna novedad o noticia.

PD:Chorrapost?:ein:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Pues basicamente a leer y ver alguna novedad o noticia.

PD:Chorrapost?:ein:
basicamente :cunao: para dar un poquito de alegria al foro con mis post :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
nadie más opina????
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues a leer noticias, aunque a lo mejor a partir de ahora entreré a reirme de las comentarios.

PD: No me deja votar en la encuestas

Saludos!!!
 
Superior