Usar una descarga en 4 ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Hola, me voy a bajar los mapas del MW2 y para que no se gasten el dinero, quiero hacer la movida esa de usar una descarga en varias ps3 con unos amiguetes.
Sabeis como va exactamente? He oido que te creas una cuenta nueva, y esa cuenta se usa en las ps3 de los 4 que quieran la descarga.
Pero tengo una duda. Si te lo descargas en un usuario, puedes usarlo en otro?
cual es el limite de consolas?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas, pues creo que si los puedes usar con otro usuario que tengas en tu ps3, y tengo entendido que pueden hacerse hasta 5 descagas.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Hola, me voy a bajar los mapas del MW2 y para que no se gasten el dinero, quiero hacer la movida esa de usar una descarga en varias ps3 con unos amiguetes.
Sabeis como va exactamente? He oido que te creas una cuenta nueva, y esa cuenta se usa en las ps3 de los 4 que quieran la descarga.
Pero tengo una duda. Si te lo descargas en un usuario, puedes usarlo en otro?
cual es el limite de consolas?
tienes que crear un nuevo usuario (no una cuenta nueva de psn) y te vas a registrarte en playstation network y le das a usar cuenta ya existente, ahí es cuando tienes que poner los datos de la cuenta que hayas usado para descargar lo mapas

luego te vas a la store y te vas a desargas y vuelves a descargar los mapas, los instalas y NO BORRES el usuario que tenga esa cuenta en la pley porque puede que lo que hayas descargado de ese usuario no funcione luego en la pley
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Crea una cuenta nueva, Comprais el Pack de Mw2 y Solo pueden descargarlo 5 Sistemas Ps3, El que lo compro mas 4 Consolas diferentes, Y si, Si lo comprar en otro usuario puedes utilizarlo desde el tuyo principal

Un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
tienes que crear un nuevo usuario (no una cuenta nueva de psn) y te vas a registrarte en playstation network y le das a usar cuenta ya existente, ahí es cuando tienes que poner los datos de la cuenta que hayas usado para descargar lo mapas

luego te vas a la store y te vas a desargas y vuelves a descargar los mapas, los instalas y NO BORRES el usuario que tenga esa cuenta en la pley porque puede que lo que hayas descargado de ese usuario no funcione luego en la pley

a ver, yo me acabo de crear un nuevo usuario y una nueva cuenta de ps network. entonces si ahora esa misma cuenta la usan mis amigos ya vale para descargarlo?
y auqnue me lo haya descargado en mi cuenta nueva, puedo usarlo en las demas cuentas que tenga en la misma ps3?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
en la misma ps3 si

pero una vez descargados los mapas (o cualquier contenido de la store que permita descargarse en 5 pleys diferentes) en 5 pleys diferentes no puedes descargarlas en una 6ª pley

en las que ya los hayas descargados digamos que tienen infinitas descargas de ese contenido
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
a ver, yo me acabo de crear un nuevo usuario y una nueva cuenta de ps network. entonces si ahora esa misma cuenta la usan mis amigos ya vale para descargarlo?
y auqnue me lo haya descargado en mi cuenta nueva, puedo usarlo en las demas cuentas que tenga en la misma ps3?
Si, piensa que en cada cuenta que tengas creadas independientemente pueden estar activados 4 sistemas Ps3 diferentes, Tu mira, Crea la cuenta nueva, Y esa cuenta se la pasas solo a 4 amigos tullos mas tu ya son 5, Comprais el Pack y lo descargais solo vosotros, Una vez descargado en tu sistema Ps3 podras usarlo en todas las cuentas que crees en tu Ps3, Asi que no te preocupes porque podras jugar alos mapas nuevos desde tu cuenta principal

Un saludo
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
el usuario de donde las descargaste, no lo borres por que si lo borras no podras usar los contenidos que dscargaste de ella, puedes jugar cualqier contenido descargado en cualqier usuario (de la misma play) sin problemas
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
A ver, te explico paso a paso lo que estoy haciendo:

1- Me he creado un usuario nuevo con una cuenta nueva en psnetwork.

2- mis amigos meten esa cuenta en sus ps3

y ahora vienen mis dudas.

- descargo los mapas en mi nueva cuenta y los puedo usar en mi cuenta principal?

mis amigos tienen que descargarlos de la cuenta comun? racias, y siento ser tan pesao :douh:
Si a todas tus preguntas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os recuerdo que compartir contenido de la Store de pago no esta permitido por Sony. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior