Usar cupon descuento

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Hola gente
Vereis tengo un descuento del carrefur de unos 8 y pico euros. Queria usarlo en uno de los juegos caros, para aprovechar. Estuve leyendo por aqui sobre el burnout pero voy esperar un poco mas haber si sale, el gta4 me tienta mucho pero con lo que lleva en el mercado, tengo la ligera esperanza de que salga en breve como platinum jajajaja. Y despues tambien me podria interesar el Street fighter del cual casi todos decis que esta guapo. Killzone paso porque no me gustan los shooters 1º persona, preferiblemente que tenga para jugar online y lo de los trofeos pues me da absolutamente igual.

Saludosss
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Resident Evil 5
Burnout Paradise
Uncharted
Little Big Planet
GTA 4

Y muchos mas XD
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
no esperes a que salgael GTA4 en platinum lo digo porque te puedes quedar una eternidad esperando

yo que to me compraria yá el burnout paradise y luego pos el gta platinum el
burnout te va a durar mucho mas que el gta en el gta no hay nadien en online y en burnout todavia está lleno
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pillate el burnout paradise,yo lo hice con el descuento como tu pero hace tiempo,al final con el descuento me salio por 2€ XDDD y no me arrepiento para nada del juego
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
el problema es que nunca lo hay, me harto de rebuscar en los estantes pero no veo el burnout, ni el normal ni el ultimate box
--- [ Añadido ] -----
y que tal El Padrino II ?? alguien lo tiene ya ?¿?
 
Última edición:
Superior