¿Usais cascos, y con que frecuencia?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno, pues hoy me he comprado unos cascos y me he dado cuenta que cuando acabo de jugar a la play despues de usarlos me siento mareado y queria saber si: ¿Vosotros usais cascos con todos los juegos? ¿O solo con algunos? ¿Alguien más se marea? Un saludo!
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo desde hace un año uso los Tritton AX 180 siempre, en cualquier juego, me he acostumbrado a usar cascos y de ahí no salgo. Marear... nunca me he mareado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo unos Tritton 7.1 y dependiendo de según qué juego los uso o no, porque para jugar por ejemplo al FIFA me parece ridículo pero para jugar en plan sigilo o shooter y demás sí.



 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo simplemente los utilizo cuando juego con alguien cerca, para juegos que requieren hablar con el equipo o cuando hablo con mis amigos mientras juego. Nunca me ha atraído usarlos siempre que juego, sea a lo que sea...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo los utilizo porque siempre juego de noche y no quierro despertar a mi mujer y a mi hijo. En cuanto a marearme, nunca me ha pasado, aunque también es cierto que no me pego muchas horas de vicie y no doy tiempo a posibles "errores" en mi salud, jejeje.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo no utilizo, porque aislan demasiado, me gusta estar pendiente por si me llaman o suena el movil.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Bueno, pues hoy me he comprado unos cascos y me he dado cuenta que cuando acabo de jugar a la play despues de usarlos me siento mareado y queria saber si: ¿Vosotros usais cascos con todos los juegos? ¿O solo con algunos? ¿Alguien más se marea? Un saludo!
Deberías ir al otorrino y comentárselo tio y no buscar la solución en un foro de videojuegos. Aunque sólo sea por comentarle lo que te pasa y obtener una opinión profesional.

A mi jamás me ha pasado eso y suelo usarlos amenudo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no utilizo, porque aislan demasiado, me gusta estar pendiente por si me llaman o suena el movil.
La verdad es que en parte tienes razón, yo juego de espaldas a la puerta y más de un susto me he pegado cuando me han querido hablar y al no oir me han dado un toque en el hombro o algo :buf:

Lo del móvil, siempre puedes tenerlo en vibración en el bolsillo o al lado de la tele.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo uso unos cascos mierda, que no son ni acolchados ni tienen micro, pero solo para jugar al COD de noche. Nunca me han venido mareos ni nada parecido.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La verdad es que en parte tienes razón, yo juego de espaldas a la puerta y más de un susto me he pegado cuando me han querido hablar y al no oir me han dado un toque en el hombro o algo :buf:

Lo del móvil, siempre puedes tenerlo en vibración en el bolsillo o al lado de la tele.
Para mi el sonido en un videojuego es muy importante, antes tenia la consola conectada al home cinema, pero ahora estoy en otra habitacion con el sonido por la tele y es una mierda.
A mi me gustaria comprarme unos cascos buenos, pero lo dicho, si tengo que ir a hechar una mano a la parienta o llora el niño no me entero :eek:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me compre cascos hace unos dos meses y el uso que le he dado es bastante. Para jugar on-line siempre lo he usado exceptuando 2 o 3 veces que he jugado solo, pero con amigos siempre lo he usado.

Y para offline lo he usado algunas veces, hay bandas sonoras que son todo un placer escucharlas con headset.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Uso cascos baratillos (unos 20 euros pero aislan bien). Los uso de cuando en cuando, sobre todo con el portatil de noche, o cuando veo Breaking Bad, o cuando juego a la Play a algun juego de los que quiero enterarme de la historia (evidentemente un FIFA lo echo sin sonido si hace falta). Y no, nunca me he mareado, y coincido con el compañero forero que te ha recomendado el otorrino. Deberias porque eso seguro que es o bien que te viene mal, o bien algun problema en el oido o de oido.
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Los headset o cascos para mi gusto son para el Competitivo de cualquier juego, siendo realistas si vives en una zona de calor sudaras como puerco jaja, además de que en largas sesiones de juego son cansados, preferible jugar con un buen sistema de cine en casa eso si sería la locura jeje. Saludos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo estoy chapado a la antigua, cojo el telefono, llamo a mi primo y hablamos por ahi mientras que nos echamos un MW3
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Unos Turtle Beach P11, unos Pioneer HDJ-500 y unos Monsters Beats Solo.

Esos uso yo. xD
 
Superior