Urgenteeeeeeeeee n900 o iphone 3gs?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
quieres camara en un movil comprate un movil de 20€ y una camara reflex de 500€, quieres un multitarea?? comprate una libreta y un boli de esos con varios colores... en serio no te gastes mucha pasta en moviles, un saludo y disfruta de tu movil muchos AÑOS!!
jajajajaja pedazo comentario XD que grande! :palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mirando un poco por una pagina de descargas de aplicaciones para mi 5800 XM me he encontrado con esto:

Dual Boot


El Nokia N900 es uno de nuestros teléfonos favoritos, y por eso nos encanta ver hacks para este dispositivo. Podemos decir que Maemo funciona muy bien, nada mejor que poder elegir entre dos sistemas operativos. Un hacker nos trae la opción de incluir Android en el N900, pero no te apures, que eso es sólo una "prueba conceptual" por el momento. Maemo corre normalmente desde el almacenamiento interno, y para Android se usa una tarjeta microSD. Si tomamos en cuenta que los aparatos Nokia en general son los favoritos de los hackers, y el N900 es uno de los más versátiles, no debe asombrarnos que Android haya sido instalado. Ahora a esperar a que el proceso del dual boot sea más estable y nos pondremos a jugar con una sonrisa en la cara.



Fuente

Tambien moviendo un SO de Mac:



Este ultimo bastante lento, pero aun asi es bastante sorprendente.


Me quedo sorprendido de lo que es capaz de hacer este movil.

PD:Eso si, este chisme sigue valiendo un dineral
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La diferencia en mi opinion esque el iPhone es un TELEFONO con miles y miles de aplicaciones y extras para disfrutar y el Nokia N900 es un MINIPORTATIL con los extras de la telefonia movil.

En mi opinion por el dinero que cuesta el N900 te compras un miniportatil de verdad mil veces mejor que las prestaciones que ofrece el Nokia N900 y tienes un ordenador de verdad y no un sucedaneo, te compras ademas una camara digital de 12 megapixels de Casio que hace 40 fotos POR SEGUNDO y ademas si quieres te compras un HTC con Andoid o el nuevo LG GW600 que tambien lo tiene y tiene el teclado Qwerty aunque ya es un telefono mas normal( eso si 5 megapixels de camara como el N900.....)

Y tienes 3 aparatos que te van a dar muchas mejores prestaciones por el mismo dinero que lo que te va a dar un aparato quie tiene un poquito de cada una de ellas pero sin llegar a explotarlas como los anteriores.

Para todo lo demas: IPHONE
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
La diferencia en mi opinion esque el iPhone es un TELEFONO con miles y miles de aplicaciones y extras para disfrutar y el Nokia N900 es un MINIPORTATIL con los extras de la telefonia movil.

En mi opinion por el dinero que cuesta el N900 te compras un miniportatil de verdad mil veces mejor que las prestaciones que ofrece el Nokia N900 y tienes un ordenador de verdad y no un sucedaneo, te compras ademas una camara digital de 12 megapixels de Casio que hace 40 fotos POR SEGUNDO y ademas si quieres te compras un HTC con Andoid o el nuevo LG GW600 que tambien lo tiene y tiene el teclado Qwerty aunque ya es un telefono mas normal( eso si 5 megapixels de camara como el N900.....)

Y tienes 3 aparatos que te van a dar muchas mejores prestaciones por el mismo dinero que lo que te va a dar un aparato quie tiene un poquito de cada una de ellas pero sin llegar a explotarlas como los anteriores.

Para todo lo demas: IPHONE
por curiosidad en que te basas para decir que es un miniportatil y el iphone un telefono? porque yo la verdad lo veo casi mas bien al reves...no es por entrar en luchas es simple curiosidad :eek:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por curiosidad en que te basas para decir que es un miniportatil y el iphone un telefono? porque yo la verdad lo veo casi mas bien al reves...no es por entrar en luchas es simple curiosidad :eek:
Yo estoy de tu lado eh jejeje.

Me baso sobre todo en el SO del NOKIA y en su diseño, creo que calramente esta diseñado para empressarios para que n otengan que llevar un portatil a cargas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo estoy de tu lado eh jejeje.

Me baso sobre todo en el SO del NOKIA y en su diseño, creo que calramente esta diseñado para empressarios para que n otengan que llevar un portatil a cargas.
jajaja si ya se que estas de mi lado XD pero no se yo no conozco ninguna cosa que se pueda hacer en el n900 que no se pueda hacer en el iphone por eso me extrañaba lo que decias

saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo tengo iPhone 3G, y lo uso como movil, como "portatil" y como consola XD
Me encanta :victoria: llevo casi un año ya con el :D
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Joder,yo de nokia no quiero saber ya nada.
Venden la marca,le meten un buen altavoz,una camara bonita y listo.
Esto para una quinciañera pues es lo maximo!
Pero para mi no,el s.o que es lo importante..............
He probado todos los S.0 De los moviles,el symbian,windows mobile,apple iphone y android.
El del n900 (maemo) no mucho,solo lo he toqueteado por encima asi que mejor no opino,pero esta por debajo seguro del apple y del android.

Mira en lo unico que un nokia ganara a un apple es en el altavoz(externo,porque con auriculares se escucha mejor el iphone) y en camara.
En todo lo demas ni te lo plantees,muchisimas aplicaciones y juegos,de lo mas fluido que hay,wifi perfecto....
Otra opcion es android,con mas moviles en el mercado,una tienda que va creeciendo cada dia mas y el mas personalizable de todos.
Para mi si tuviese un par de juegos buenos y aplicaciones interesantes seria el mejor sin duda el Android.

Bueno resolviendo a tu duda el Iphone fijo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo sigo apostando por el nokia n900. creo que el SO de este movil esta aun por explorar. un telefono que puede mover mas de un SO, es la ostia!!!!!!! no es que solo tenga Maemo sino que mas adelante se podra incorporar el Android y quien sabe, a lo mejor el SO de Apple xD
 
Superior