URGENTE!!! SE APAGA MI PS3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿De donde eres jeanus?

Tu PS3 esta averiada, y se apaga por el Calor generado por poner un Juego. (consumo)

Estando sin juego es Normal que no se apague, no trabaja la PS3.

Si eres Español, llama al 902102102. Es el Servicio Técnico, te la recogen y te dan otra. :)
 
J

Jeanus

EL CHICO MALA SUERTE!!!

¿De donde eres jeanus?

Tu PS3 esta averiada, y se apaga por el Calor generado por poner un Juego. (consumo)

Estando sin juego es Normal que no se apague, no trabaja la PS3.

Si eres Español, llama al 902102102. Es el Servicio Técnico, te la recogen y te dan otra. :)
Gracias Amigo, soy de México Distrito Federal, el día de hoy fui a Sam's Club que fue donde la compré y explique todo el problema, pero sinceramente me quede con el temor de que me salga otra mal, así que mejor cancele la orden.

Hable con un amigo que tengo en Sony - el esta en el área de capacitación - y me hizo el comentario que ahorita si estan saliendo algunas consolas mal, pero que en el Sam's Club tienen la politica de que si no te convencio tu compra te regresan tu dinero o te hacen el cambio físico, así que preferí cancelar mi orden, la verdad quede muy tocado, muy desilucionado y con mucho temor a que me salga otra vez mal.

La verdad necesito ir con una brujo o algo asi para que me haga una limpia, casi todo lo que compro me sale mal, gracias a Dios mi PS2 mi glorioso PS2 no me ha fallado y lo compré después de que salio la versión que contenía el GT3.

Gracias amigos por su interes, y de verdad me ayudo haber leido que si era un problema con mi ex-PS3. :( :( :( :( :(

Saludos!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias Amigo, soy de México Distrito Federal, el día de hoy fui a Sam's Club que fue donde la compré y explique todo el problema, pero sinceramente me quede con el temor de que me salga otra mal, así que mejor cancele la orden.

Hable con un amigo que tengo en Sony - el esta en el área de capacitación - y me hizo el comentario que ahorita si estan saliendo algunas consolas mal, pero que en el Sam's Club tienen la politica de que si no te convencio tu compra te regresan tu dinero o te hacen el cambio físico, así que preferí cancelar mi orden, la verdad quede muy tocado, muy desilucionado y con mucho temor a que me salga otra vez mal.

La verdad necesito ir con una brujo o algo asi para que me haga una limpia, casi todo lo que compro me sale mal, gracias a Dios mi PS2 mi glorioso PS2 no me ha fallado y lo compré después de que salio la versión que contenía el GT3.

Gracias amigos por su interes, y de verdad me ayudo haber leido que si era un problema con mi ex-PS3. :( :( :( :( :(

Saludos!!!
Yo tu no me desilucionaba de esa forma, tuviste mala suerte es todo, pero puedes volver a tratar y comprar otra consola o pedir el cambio, como tu prefieras, a mi la PS3 me ha salido perfecta no he tenido problemas, y amigo creeme que no pierdes nada con volver a tratar, porque si tienes mala suerte de nuevo que sería MUY raro ya que solo 2% de las PS3 en el mundo fallan, en fín si te volviera a pasar tendrías la garantía.

Un saludo y mucha suerte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hala, te pongo la pegatina en la pechera y ya eres del "club del SAT". Un exclusivo grupo de pringaos a los que se les ha escoñado el trasto de seiscientos pavos y que van a tener que prescindir de él surante medio mes.

Dios, necesito metadona!!!, XD. ¿A que me compro una Wii?!!!, XD.

Va, en serio. Espero que no tengas ningún problema en el cambio y que tu sigiente ejemplar funcione a las mil maravillas. Lo de la luz anaranjada es algo muy serio, a devolvérla sin miramientos.

Un saludo.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Hala, te pongo la pegatina en la pechera y ya eres del "club del SAT". Un exclusivo grupo de pringaos a los que se les ha escoñado el trasto de seiscientos pavos y que van a tener que prescindir de él surante medio mes.

Dios, necesito metadona!!!, XD. ¿A que me compro una Wii?!!!, XD.

Va, en serio. Espero que no tengas ningún problema en el cambio y que tu sigiente ejemplar funcione a las mil maravillas. Lo de la luz anaranjada es algo muy serio, a devolvérla sin miramientos.

Un saludo.
Madre mia la xbox le a pegado el virus a las ps3 sobre las "lucecillas" de la muerte xD xD
 
E

El Primordial

Una verdadera lástima lo que te ocurrió, pero no te desilusiones y espera un poco hasta que salgan juegos como RE5, MG4, FFXIII e intenta de nuevo comprarte una PS3, de preferencia el modelo blanco con dualshock 3... y espero que esta vez no te dé ningun problema. Mientras dale palo a tu PS2 que hay un montón de juegos para que disfrutes.
 
J

Jeanus

Si gracias amigos de hecho estoy jugando el JAK 3 en mi PS2, si me desiluciono un poco porque dentro de lo que es electrónica me han salido mal 2 home theater marca Samsung y 1 LG (hasta me fui a la PROFECO que es una institución que apoya al cliente en caso de abusos contra el cliente aca en México) y ahora que tenía las ilusiones puestas en mi PS3 me sale con eso jajajaja, yo se que es cuestion de suerte y que no todas estan mal, pero al menos ahorita me voy a esperar a que salga el MGS4 y otros titulos que me llaman mucho la atención, entonces yo se que no es para tanto. Pero mientras tanto me esperaré y mientras seguire en contacto con ustedes.

Muchas gracias por su apoyo de verdad (no quiero sonar muy melodramático) y espero que en este tema se puedan agregar experiencias con problemas técnicos que hayan tenido con su PS3 y de esta manera ayudar a los que tengan dudas como la tuve yo. Porque tambien he leido que a otros amigos les queda la duda sobre que si su PS3 suena mucho y a otros les suena muy bajito, o que si cuando juegan en línea se les desconecta, etc, etc, entonces quien quiera participar adelante.

Gracias y nos vemos por aqui.

Saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hala, te pongo la pegatina en la pechera y ya eres del "club del SAT". Un exclusivo grupo de pringaos a los que se les ha escoñado el trasto de seiscientos pavos y que van a tener que prescindir de él surante medio mes.

Dios, necesito metadona!!!, XD. ¿A que me compro una Wii?!!!, XD.

Va, en serio. Espero que no tengas ningún problema en el cambio y que tu sigiente ejemplar funcione a las mil maravillas. Lo de la luz anaranjada es algo muy serio, a devolvérla sin miramientos.

Un saludo.
Gracias, de verdad no sabía que eso de la luz anaranjada fuera un problema serio, como en realidad no sabia de casos de que la PS3 saliera mal, bueno claro que si supe de las primeras PS3 que salieron, y pense que a estas alturas ya no tendrían problema alguno, pero desafortunadamente fui de ese 2% al igual que otro compañero aqui en el foro!!!
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
mexico
ey

yo tengo la slim,, pero ayer se me congelo 3 veces cuando navegaba por internet, es de 120gb,, y no tengo tantas cosas en el disco duro,la tengo muy bien ventilada ,, q sera lo q tiene?? la compre en diciembre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior