Urgente !! savegame dañado.

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Pues mira estaba jugando tranquilamente al online del call of juarez,cuando de repente me mata un tio ...se queda parado como si estuviera pillado el juego que me suele pasar y se fué la luz .Encendí la ps3 y me pone se ha apagado la ps3 mal....lo normal cuando apagas la ps3 como te da la gana.Puse el juego y resulta que me aparece como la primera vez que puse el juego(ajustes de volumen,brillo,controles) me estañe y fuí a ver mi partida y resulta que me pone "nueva partida" y el modo muy dificil no es estaba desbloqueado =S ,pero despues fuí a la seccion de trofeos y los tenia todos ..menos los que me faltaban.Me faltaba la ultima mision en muy dificil y ahora me aparece que tengo que hacer todos los capitulos.He leido en otros foros que es imposible recuperar eso datos pero...¿si me paso el ultimo en muy dificil me saltara el trofeo? Aparte de en el juego se quedan las partidas , en la play tambien no?.Bueno eso era mi pregunta por favor contestar aun que sea un si o un no.Saludos :hola:joo
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
si te pasas la ultima partida te saltara el trofeo

como minimo en muchos de los juegos es asi
Muchas gracias a ver si es verdad =) porque como no sea así pues me lo tendre que pasar otra vez en muy dificil que cuesta un monton y a fastidiarme. La parte positiva que puedo empezar de cero en unos secretos que tengo que encontrar y me fijo en la guia.Saludos y gracias !
 
Superior