Urgente precaución usuarios hispanoamericanos

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Creo este tema con la intención de informarles lo que me ha pasado, y lo que le puede pasar a cualquier usuario hispanoamericano que tiene en su posesión una cuenta americana (para comprar o bajar juegos de esa store), o que cuando se creó su primera cuenta (usuarios latinos) no tenian otra opción mas que crearse una cuenta americana para poder acceder a los servicios de juego en línea o/y poder comprar algo desde esa store, ya que junto la store de Canada eran las únicas stores que estaban disponibles para los usuarios latinos a mediados o inicios del 2008 (muy aparte de las stores europeas).

Dicho esto, empezaré con el problema, sucede que hace unos días me termino por animar para ser uno de los muchos usuarios que son miembros PLUS, pero para unirme necesito agregar fondos a mi cuenta americana, como ya lo había hecho en otras ocasiones. Cuando ya poseo mi playstation network card de $50 (no puedo agregar fondos de otra manera, ya muchos me entenderán), pues resulta que pongo el código que viene en mi tarjeta, me sale la típica pregunta de si quiero abonar los $50 a mi cuenta y pongo que "si", se demora algo en cargar y me sale el mensaje de que no se ha podido agregar los fondos a mi cuenta, en ese momento me impresione y volví a intentarlo una y otra vez, y me seguía saliendo el mismo mensaje, decidí intentarlo de todas las formas posibles desde mi ps3, luego desde mi psvita y por último desde mi pc, y aún así no lo pude conseguir. Frustrado, me puse a investigar o ver soluciones en foros, y salgo con la sorpresa de que no soy el único al que le pasa este problema sino a muchos otros usuarios que como yo se preguntaban cual es la solución a este problema, y resulta que sony no daba respuestas a las preguntas en los foros. Ya con eso, decidí enviarles un correo al servicio técnico de México, preguntandoles si podían arreglar el problema, y permitirme agregar fondos a mi cuenta, como antes ya lo había hecho y muchos otros usuarios también. Pues resulta que me responden, y me dicen que no pueden hacer nada al respecto, ya que yo estoy infringiendo con las normas del acuerdo con Sony Entertainment Network, que lo lamentan pero no pueden hacer nada.
Es por eso que recurro a este foro, para informarles a todos los usuarios que se pueden encontrar en la misma situación que yo, también para saber la opiniones de todos ustedes y preguntar si alguien ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer tremendo párrafo y mis cordiales saludos a todos desde Perú.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Espero que se encuentre una solucion! estas seguro que el codigo no fue usado ya? Lei en algunos casos que hay gente que vende psn cards truchas. Yo soy de Argentina y la verdad muchas veces me tento hacerme plus, pero con el tema que hay que hacerlo con cuenta USA y por psn cards me freno, estoy esperando que habiliten cargar saldo directo de Paypal en la PS3.

Yo se que es mas complicado, pero puedes probar abrir una cuenta europea y ver si desde la Store de España te la toma, se que el plus es mas caro, pero el contenido es mucho mejor.

Saludos
 

lemicba

lemipsx
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Yo hace menos de 3 semanas que cargue una tarjeta de 50 dolares para ser plus y me paso todo bien. No se si es porque a la tarjeta la compre en eeuu por medio de una amiga o que pero me imagino que no se puede.
La verdad que estas cosas dan bronca!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps a mi me paso lo mismo, pero paso que las targetas psn sin directamente para cuentas USA no para las latinoamericanas...

a mi me paso, cuando queria hacerme plus... ya que mi mama esta en USA me compro la targeta y me mando el codigo, y al intentar colocarla en mi ceunta mexicana (soy de guatemala, pero no aparece mi pais en el listado :( ) no me dejaba, hasta que cree una cuenta nueva, con residencia en usa y alli si me dejo...

despues descubri que es mas facil agregar fondos a mi cuenta mexicana con mi targeta de debito local....

si quieres tener todos los beneficios de la plus y no puedes porque tu cuenta es latinoamericana, creo que tengas que crear una cuenta nueva de region USA y colocarla como plus, y descargar los juegos desde esta... ya que si aplican para todos los de la consola... aunque no sean plus...
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Bueno gente, para mi tranquilidad y satisfacción, mi cuenta no era la del problema sino lo era la tarjeta, así que esten atentos con las tarjetas y en el lugar donde la compren que sea de confianza, ya que cualquier problema se reclama al vendedor de la tienda asi como yo he hecho. Parece que el problema es que la tarjeta no ha sido activada por la tienda principal.
Gracias por sus comentarios.
 

lemicba

lemipsx
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Bueno gente, para mi tranquilidad y satisfacción, mi cuenta no era la del problema sino lo era la tarjeta, así que esten atentos con las tarjetas y en el lugar donde la compren que sea de confianza, ya que cualquier problema se reclama al vendedor de la tienda asi como yo he hecho. Parece que el problema es que la tarjeta no ha sido activada por la tienda principal.
Gracias por sus comentarios.
Gracias por aclararlo ya estaba teniendo una pequeña paranoia para renovar el plus :elefante:
 
Superior