Creo este tema con la intención de informarles lo que me ha pasado, y lo que le puede pasar a cualquier usuario hispanoamericano que tiene en su posesión una cuenta americana (para comprar o bajar juegos de esa store), o que cuando se creó su primera cuenta (usuarios latinos) no tenian otra opción mas que crearse una cuenta americana para poder acceder a los servicios de juego en línea o/y poder comprar algo desde esa store, ya que junto la store de Canada eran las únicas stores que estaban disponibles para los usuarios latinos a mediados o inicios del 2008 (muy aparte de las stores europeas).
Dicho esto, empezaré con el problema, sucede que hace unos días me termino por animar para ser uno de los muchos usuarios que son miembros PLUS, pero para unirme necesito agregar fondos a mi cuenta americana, como ya lo había hecho en otras ocasiones. Cuando ya poseo mi playstation network card de $50 (no puedo agregar fondos de otra manera, ya muchos me entenderán), pues resulta que pongo el código que viene en mi tarjeta, me sale la típica pregunta de si quiero abonar los $50 a mi cuenta y pongo que "si", se demora algo en cargar y me sale el mensaje de que no se ha podido agregar los fondos a mi cuenta, en ese momento me impresione y volví a intentarlo una y otra vez, y me seguía saliendo el mismo mensaje, decidí intentarlo de todas las formas posibles desde mi ps3, luego desde mi psvita y por último desde mi pc, y aún así no lo pude conseguir. Frustrado, me puse a investigar o ver soluciones en foros, y salgo con la sorpresa de que no soy el único al que le pasa este problema sino a muchos otros usuarios que como yo se preguntaban cual es la solución a este problema, y resulta que sony no daba respuestas a las preguntas en los foros. Ya con eso, decidí enviarles un correo al servicio técnico de México, preguntandoles si podían arreglar el problema, y permitirme agregar fondos a mi cuenta, como antes ya lo había hecho y muchos otros usuarios también. Pues resulta que me responden, y me dicen que no pueden hacer nada al respecto, ya que yo estoy infringiendo con las normas del acuerdo con Sony Entertainment Network, que lo lamentan pero no pueden hacer nada.
Es por eso que recurro a este foro, para informarles a todos los usuarios que se pueden encontrar en la misma situación que yo, también para saber la opiniones de todos ustedes y preguntar si alguien ha encontrado alguna solución.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer tremendo párrafo y mis cordiales saludos a todos desde Perú.
Dicho esto, empezaré con el problema, sucede que hace unos días me termino por animar para ser uno de los muchos usuarios que son miembros PLUS, pero para unirme necesito agregar fondos a mi cuenta americana, como ya lo había hecho en otras ocasiones. Cuando ya poseo mi playstation network card de $50 (no puedo agregar fondos de otra manera, ya muchos me entenderán), pues resulta que pongo el código que viene en mi tarjeta, me sale la típica pregunta de si quiero abonar los $50 a mi cuenta y pongo que "si", se demora algo en cargar y me sale el mensaje de que no se ha podido agregar los fondos a mi cuenta, en ese momento me impresione y volví a intentarlo una y otra vez, y me seguía saliendo el mismo mensaje, decidí intentarlo de todas las formas posibles desde mi ps3, luego desde mi psvita y por último desde mi pc, y aún así no lo pude conseguir. Frustrado, me puse a investigar o ver soluciones en foros, y salgo con la sorpresa de que no soy el único al que le pasa este problema sino a muchos otros usuarios que como yo se preguntaban cual es la solución a este problema, y resulta que sony no daba respuestas a las preguntas en los foros. Ya con eso, decidí enviarles un correo al servicio técnico de México, preguntandoles si podían arreglar el problema, y permitirme agregar fondos a mi cuenta, como antes ya lo había hecho y muchos otros usuarios también. Pues resulta que me responden, y me dicen que no pueden hacer nada al respecto, ya que yo estoy infringiendo con las normas del acuerdo con Sony Entertainment Network, que lo lamentan pero no pueden hacer nada.
Es por eso que recurro a este foro, para informarles a todos los usuarios que se pueden encontrar en la misma situación que yo, también para saber la opiniones de todos ustedes y preguntar si alguien ha encontrado alguna solución.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer tremendo párrafo y mis cordiales saludos a todos desde Perú.