[Urgente] Pantalla de PSP. Duda

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tengo una psp con una pantalla rota, el otro dia fui a cambiarla por una pantalla de una psp estropeada y resulta que no funcionaba la pantalla de ninguna de las dos, pero la psp funcionaba, con sonido y lector...

Mi pregunta es: Si pongo la pantalla de una psp nueva, se puede estropear la pantalla?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Para cambiar la pantalla hay que abirla, y para abrirla hay que quitar la garantía. Asi que lo del sat no me sirve. Además que se la compre hace tiempo a un colega
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
si esta en garantia mejor no le toques y embiala al sat
Dios mis ojos, se dice "enviala" hombre! :douh:

Mi pregunta es: Si pongo la pantalla de una psp nueva, se puede estropear la pantalla?
Ponle una nueva pantalla, pero asegurate de ponerla bien con los cables y todo,deberia funcionar, y no deberia de dejar de funcionar la pantalla, sobretodo ten cuidado no vayas a quemar la PSP, yo tengo que desmontar mi PSP esta semana que no me enchufa, me parece que se a soltado el cable de carga...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Jaca
Tambien lo que le puede pasar al compañero michel es que tenga un cortocircuito cuando coloque la nueva pantalla y se le joda la nueva que compre no??
O si no es asi decirlo.
 
Superior