Urgente!! Ayuda!! Problema con Resistance 2

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Bueno les voy a contar la historia de mi problema con mi juego "Resistance 2" y a ver si pueden resolverlo.
Con la actualizacion de Resistance 2 (la ultimita XD) siempre se duplicaba los datos guardados del juego entonces como no sabia porque los borraba y asi todas las veces que jugaba resistance 2. Un dia borre el dato guardado y me puse a jugar killzone 2 online a si normalaso.
Luego quise jugar resistance 2 y no podia jugar competicion ni coperativo! porque a cada rato salio el simbolo de guardar y salio error con la red luego cuando sali del juego vi que no se habia duplicado el dato! luego quise jugar campania i si podia i asi duplique el dato pero igual no puedo jugar online y ahora sale erro de red y muchos numeros y letras entre parentesis!

AYUDA!!!! tendre que volver a bajar la actualizacion o es problema con mi internet?? pues la anterior semana tuve uno y tuve que ponerla de nuevo i no pude "escanear" que eso fue lo que hizo un amigo con su ps3 y ahi si puedo jugar si es asi pues no lo escaneado todavia ya que no se como! si alguien le ha pasado este problema o sabe como resolverlo ayudenme plz
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Nose tio, espera que me meto un momentillo online aver si el problema es del servidor.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Lo siento, a mi el competición me funciona perfectamente. Si tu problema sige puedo pasarte mis datos guardados.
Un salu2
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
alguien sabe de lo escanear ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Ya lo puede arreglar no se molesten por respondermer -.-
Solo tenia que escanear mi red i esperar un rato -.-
--- [ Añadido ] -----
Ya lo puede arreglar no se molesten por respondermer -.-
Solo tenia que escanear mi red i esperar un rato -.-
 
Última edición:
Superior