Upnp No Disponible

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Hola.

Pues que le doy a configurar la red de mi PS3 y cuando le doy a probar conexion me pone la IP y todo eso, pero donde me pone Upnp me pone No Disponible.

Como puedo hacer para que la Upnp este disponible?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me parece que tienes que meterte dentro del router y configurarlo.

Yo eso no lo veo necesario, tengo Nat 2, uso Wifi y me va de lujo, siempre las máximas rayas de conexión :jeje:

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Depende de el router que tengas. Si me dices el modelo quizás te pueda ayudar. Normalmente sólo tienes que marcar alguna casilla que sale en el menú del router y está listo.

De todos modos no te preocupes mucho porque yo tengo el UpNp desactivado y no pasa absolutamente nada.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Nose lo que es eso, pero yo lo hice y tambien me ponia no disponible y hasta ahora no me a dado problemas asique no creo que sirva para mucho.

Salu2
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Depende de el router que tengas. Si me dices el modelo quizás te pueda ayudar. Normalmente sólo tienes que marcar alguna casilla que sale en el menú del router y está listo.

De todos modos no te preocupes mucho porque yo tengo el UpNp desactivado y no pasa absolutamente nada.
El modelo es:

Router comtrend CT-5361 de Jazztel.

quiero saber activar el upnp porque intento crear partidas en MGO y me pone que no puedo por mi red o algo asi. Me dijeron de abrir el port 5730, pero lo he probado y sigue igual y despues me dijeron que activara el Upnp y quiero probar haber.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Da igual k entres en el router y lo actives, xk yo lo e hecho y aun asi me pone no disponioble como a ti. Para k se active creo k tienes k llamar a tu compañia y decirselo, pero aunke no ste activado no te impide jugar a ningun juego online
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No tengo el MGO, pero yo creo que es por el tema de Mb de subida... que digo Mb... son Kb!! tenemos una mierda en general... a mi no me llega a 250 Kb
 
Superior