UPnP No Disponible y MW2

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Se me desconfiguró el router, lo he vuelto a configurar en la ps3 pero en UPnP, que antes estaba disponible, ahora está no disponible.
Mucha gente dice que juegan perfecto con UpnP no diponible, que el UPnP no importa, pero desde que me pasa eso, el mw2 no me busca partidas... ¿Tiene algo que ver?
Teneis el UPnP en no dsponible y jugais a mw2 on-line? Si es asi, ¿a que se debe mi problema?
Creo que seria casualidad que JUSTO despues de volver a configurar el router, deje de funcionar el mw2 on-line.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Pues suelo apagar el Router 30 sec encenderlo y se me soluciona.
Y si no.. pues apagas la consola y te aparece todo bien..
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
busca tutoriales por internet que seguro q los hay, yo jugaba con el desactivado y me iba decente, ahora,nunca jugue con el activado asi k no te puedo decir...


Pues mira me has animado a configurar el ruter XD enga!


PD: T aconsejo q abras los puertos si los tienes cerrados (cambiar de nat)
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo tengo la play3 con una ip fija, y luego en el router le dije que esa ip tuviera activado el UPNP y el DMZ, son unas casillas que las marcas y ya esta.

En el MW2 cuando el anfitrion se caia muchas veces me saltaba a mi como anfitrion, siempre con todas las barras verdes al maximo.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Esque mucha gente dice que el UPnP da igual mientras tengas el DMZ activado... ¿Como se activa?
Otra pregunta, con el UPnP no disponible, ¿la velocidad de descarga y subida se os indica cuando realizais una prueba de conexión? A mi me aprece un (-).
PD: He reiniciado ps3 y router 1000 veces y nada...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si tienes activado DMZ no hace falta activar la UPnP, porque lo que hace este ultimo es abrir los puertos necesarios en cada momento, pero al tener la DMZ activada que te abre todos los puertos para la consola, ya no hace falta.

Si tu router es de telefonica la puerta de enlace es 192.168.1.1 generalmente, metete y comprueba lo de la UPnP, para activar la DMZ no recuerdo como era, ahora no tengo tiempo para explicartelo, a ver si alguien te lo indca, depende tambien de que router tengas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo tengo el router comtrend de jazztel, el negro, y tengo activado las dos cosas, lo que yo tenia entendido es que el upnp te abre los puertos que la ps3 solicita y que el DMZ abre directamente todos los puertos en ese momento, pero una vez la play3 apagada, los vuelve a cerrar.

Yo tenia entendido eso. No me acuerdo muy bien, ya que lo hice en octubre o asi, pero me meti en el router (en el navegador poner 192.168.1.1 que es la ip de enlace predeterminada) y en una de las opciones, donde podias abrir los puertos de una ip determinada, habia unas casillas, segun el tutorial que leia mientras lo hacia (www.adslayuda.com) las active y ya esta. Lo hice en 5/10 minutos siguiendo el tutorial.

Sobretodo tambien hay que tener en cuenta la configuracion de la ps3, para configurar la ps3 segui el tutorial que hay en esta web, www.laps3.com.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gracias tioss!!
Problema solucionado:
Lo que había que hacer era meterse en la página web del router escribiendo su puerta de enlace en el buscador y activar los puertos: IP Fragmentation Packaging y Firewall
Me va perfecto. Gracias.
 
Superior