Upnp Desavtivado.

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos! mi consulta es la siguiente, tengo un amigo que dice que si tengo el upnp activo me va ira mucho mejor el online en la ps3.Pero me conecto a la configuracion del router y me pone que lo tengo activo y al mirarlo en la ps3 me sale que esta desactivado.
En la pagina del router me aparece algo de periodo de anuncio(en minutos) 30 y tiempo de vida(en saltos) 30...esos numeros me deja modificarlos, puede ser algo de eso??
Mi router es un netgear de ono.
Un saludo amigos.:victoria:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ni caso al upnp lo que tienes que tener activado es el dmz a la ip de tu play (pon la ip en manual)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@erhueso dijo:
Hola a todos! mi consulta es la siguiente, tengo un amigo que dice que si tengo el upnp activo me va ira mucho mejor el online en la ps3.Pero me conecto a la configuracion del router y me pone que lo tengo activo y al mirarlo en la ps3 me sale que esta desactivado.
En la pagina del router me aparece algo de periodo de anuncio(en minutos) 30 y tiempo de vida(en saltos) 30...esos numeros me deja modificarlos, puede ser algo de eso??
Mi router es un netgear de ono.
Un saludo amigos.:victoria:
A mi me pasa exactamente lo mismo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
busca en google el modelo de tu router y activar dmz y te saldra montones de tutoriales para hacerlo.

Con eso te aseguras el nat2 siempre da igual que ya lo tengas.

El upnp no tiene nada que ver con tu conexion para jugar online es para comunicar diferentes aparatos entre si http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play
 
Superior