Unreal Engine 4 de consolas de nueva generacion saldra aproximadamente en 2014

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Epic comenta que el unreal engine 4 para las futuras consolas ( PS4 y futura xbox y posible adaptacion a WiiU ) lo tendra listo aproximadamente en 2014, segun Tim Sweeney:

Gasté sobre el 60% de mi tiempo cada día haciendo un trabajo de investigación que apuntara a nuestro motor de próxima generación y de la próxima generación de consolas" dijo Tim Sweeney de Epic Games.
Esta es una tecnología que no verá la luz del día hasta probablemente alrededor del 2014, pero centrarme en ese horizonte me permite hacer cosas realmente interesantes que no son prácticas hoy, pero que pronto lo serán.
El gran desafío va a ser en la próxima década usar la potencia de una CPU con muchos núcleos
Según cuenta, el Unreal Engine 3 tiende a dividir el trabajo de la CPU en dos núcleos.

Pero una vez tengas 20 núcleos, no puedes fácilmente decir esto va a ser para animación y esto va a ser para los detalles de la cara del personaje, porque todos estos parámetros cambian dinámicamente como cosas diferentes que salen en pantalla y cargan en cada escena que cambies.

http://www.vandal.net/noticia/60974/unreal-engine-4-no-estara-listo-hasta-el-2014-aproximadamente/
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Algun buen samaritano que me explique esto a mi capacidad intelectual? XXXD

Se que el unreal engine 3 es el motor que usa la PS3 no? Creo...si no corregidme XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
2014 o mas adelante ya que seguro que coincidirá con la 2 fase de las nueva generacion (cuando lleven uno o dos años en el mercado ) yo le echaría 2015-2016 casi

eso si, donde más se explotará será en PC y ese aún tardará más casi XXXD

en teoría, estaría encaminado (el motor gráfico ) en este sentido :



es una demo técnica del unreal 3.5 por así decirlo

los videojuegos a un nuevo nivel de realismo
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
Algun buen samaritano que me explique esto a mi capacidad intelectual? XXXD

Se que el unreal engine 3 es el motor que usa la PS3 no? Creo...si no corregidme XXXD
es el motor gráfico que usan la mayoría de videojuegos en PS3, XBOX,PC....

otros usan otros motores como Euphoria,CryEngine .......
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se que el unreal engine 3 es el motor que usa la PS3 no? Creo...si no corregidme
el unreal engine 3 es un motor grafico, este motor lo usan la mayoria de consolas y muchos juegos y compañias, epic hace el motor grafico y las demas compañias le pagan para poder usarlo.

Luego hay mas motores graficos, cada compañia si quiere puede crear el suyo propio y usarlo ellos solos.

Las compañias usan el unreal engine porque es mas facil y mas rapido ya que en vez de matarte a hacer uno nuevo simplemente cojes el unreal que ya esta echo, pero como dije muchas compañias hacen su propio motor grafico.

El UE4 saldra para la nueva xbox y PS4, y a saber si WiiU, y esto quiere decir que no habra PS4 hasta por lo menos 2014 que es cuando muchas compañias empezaran a usar el UE4.
 
Superior