Unos hackers atacan PlayStation Network

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Ya decía yo que algo olía mal con todo el revuelo que hubo por aquí en el foro con lo de las claves gratuitas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay un inmenso fallo en el título de la noticia "Unos hackers atacan PlayStation Network"

Nadie ha atacado PSN, simplemente una serie de señores han facilitado sus datos de PSN a una web que les prometía dinero y han caído como auténticos niños de teta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si es que hay mucho hijo de fruta suelto.

pero tambien hay mucho GILIPOLLAS suelto en los foros, que cuando alguien pone uooo mirar registraros aqui que os dan codigos gratis, vais como borregos a registraros sabiendo de sobra que tipo de paginas son.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hay un inmenso fallo en el título de la noticia "Unos hackers atacan PlayStation Network"

Nadie ha atacado PSN, simplemente una serie de señores han facilitado sus datos de PSN a una web que les prometía dinero y han caído como auténticos niños de teta.
Tienes razon, mas que un ataque de hacker seria un TIMO, que solo afecta a los incautos que facilitaron sus datos del PSN.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Con lo viejo que es el timo de tocomocho y que todavia haya gente que siga cayendo, esto es como los mensajes esos de "Mandaselo a XX amigos y conseguiras un codigo de descarga para XX juego" a mi para los mapas del MW2 me han llegado como unos 20 mensajes de la gente que tengo agregados.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
con lo del titulo me he limitado simplemente a poner lo que pona en meristation, pero sisi, es simplemente un timo xDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Con lo viejo que es el timo de tocomocho y que todavia haya gente que siga cayendo, esto es como los mensajes esos de "Mandaselo a XX amigos y conseguiras un codigo de descarga para XX juego" a mi para los mapas del MW2 me han llegado como unos 20 mensajes de la gente que tengo agregados.
si ahora nadie regala nada yo lo vi en este foro pero pase del tema porque sabia que eso no era normal
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
ups,yo tengo un ""amigo"" en el psn que me mando el mensaje con esa pagina.
con suerte que yo no hice nada,ni reenvie ni nada:chocala:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Que pringaos es la gente XDXDXDXDXDXD estos guiris...mira que son pagafantas jajajaj
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
esk hace falta ser un poco torpe o iluso sabiendo como estan las cosas y dar los datos personales...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
madre mia que gente mas rastrera hay en este mundo...
 
Superior