uno mas con la luz amarilla

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso ayer dejo de arrancar mi ps3 se pone la luz amailla y luego roja parpadeando y da un par de pitidos lo que me gustaria saber si alguien sabe cuanto da el game por la ps3 es de las primeras con 60 gb, o cual es la ejor opcion para comprarme una nueva gastandome lo menos posible, porque me cobran 130 euros por arreglarla y para eso prefiero una nueva
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
A mi tambien me paso lo de la luz amarilla con mi ps3 de 40gb,la lleve a una tienda donde las reparaban,me la arreglarón y se volvio a estropear del mismo problema,me canse de llevarla cada dos por tres a arreglarla,porque la verdad esque la luz amarilla tiene mal arreglo,estas navidades me compre la ps3 slim y la 40gb todavia esta en la tienda arreglandose,la vendere alomejor al game,si no recuerdo mal en game daban por la de 60gb 140 euros,si no recuerdo mal,pero no se si te la compran rota,me parece que no,si estas decidio a venderla primero hazle el metodo del secador hasta k valga,y luego la vendes

Suerte
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
no entiendo porqué avanzamos tecnológicamente y las cosas las hacen peores......mi nintendo64 la tengo guardada y va estupendamente........en fin :S espero que la puedas arreglar.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
cuantos problemas con la luz amarilla ya me canso de responder estos tipos de problemas me canso de decirlo las de 60 y 40 gb se estan CAGANDO despues de que se actualizo a 3.15 y tambien cundo se juega el MW2 o FIFA 10
 
Superior