Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)


Pues eso señores,heredo el hilo de Moreder (gracias tio!) y desde aqui empezamos donde lo dejamos,dejen las ID´s de la peña que se unan a los "Blur Brothers".
Voy dejando las ID´s que ya estaban en el anterior hilo y su descripcion (FLOOOP,te "cojo prestado" alguna descripcion de nosotros...)Pues bien,alla vamos con las presentaciones de los "Blur Brothers":​


DominiqueToretto (X) Leyenda Legendaria

Je je je... si lo digo yo queda mal... El "casi" invencible,rapido y "aguita" con mis proyectiles,y si no me ves delante... tranquilo... quedara una vuelta todavia:D


FLOOOP (X) Leyenda Legendaria...

Mi "Blur Brother",si yo no estoy,el esta, (llevamos 6 dias y pico jugados... imaginate... es un crack,con su modificacion "una vuelta,un nitro" te pasara y no te daras cuenta. lleva mas de 1000 podios,asi que.... ojo...​


TrapoSuzio (II) Leyenda

Un crack en toda regla,pero con sus coches... Elije coches que nadie escoge.... es decir,es un exotico... pero corre...​


Feligascon (III) Leyenda

Indescriptible... el tipico dominguero que tu ves por las carreteras comarcales por la tranquilidad con la que conduce,pero con una diferencia... con potenciadores y señuelos (tambien conocidos como buñuelos en la jerga Blur Brother) si vas detras de el... estas perdido​


SamPando (I) Leyenda

Como dice FLOOOP en su blog: "tiran un mina,esta SamPando para adelantarte,te chocas en una curva,esta Sampando para adelantarte..." en fin,SamPando siempre esta "ahi" es bueno pero no juega mucho... (ya sabes... en vacaciones a jugar...te estare vigilando...​


LettiToretto (I)

Que las mujeres que!?? que no juegan a la PS3!? y mucho menos a los de coches!!? pues la mia si,y no se le da nada mal,eso si,no acepta pactos... seas español o del libano te va a dar con todos los potenciadores que tenga... YA ES LEYENDAAA!!


hans456

no hay pactos para el... no hay derrotas para el... no hay micro para el aunque lo lleve... SOLO... ganar... ganar... ganar.... (dormir... comer... sorry!!!)


guti5estrellas

Gran piloto con solo 161 partidas... tienes que dejar que Blur te hipnotice....


Moreder

Primer creador del hilo "Blur" le tiene pirria,pero autentica mania al Astra Extreme de Shannon (El Astra de la Sharo en jerga Blur Brother) juega muy poco,suele quedar en mitad de tabla​


chetenergie (II) Leyenda

muy poquito juega online,pero un bicho en los trofeos del juego...TIENE EL 100%!!! PLATINO!!​


PITBULL57__(II) Leyenda​

Este hombre es sin duda el "uy perdona!! te di?? fue si querer!! je je je!!!" Cabron!!!! no me ves!!!? que tio.... es un maquina el galleguiño...​


victorld (I) Leyenda

Otro que juega poquito... vamos muchacho... hay que darle mas....​


Raw4 (I)

Este tio es la p..... es el "Guerconn tu de jel" de los guiris,el "que apestas a vino rancio" de los franceses y el "toma candela" de TrapoSuzio.... :D:D:D:D


franyrocio

poco he coincidido con el (o ella),espero que te juntes una noche con nosotros!!


The_Roh

Es la parienta de SamPando,tiene la "L" de practicas porque aun esta muy verde,asi que ya sabes... deja la Nintendo DS y al Blur!!


adriangb25

un novel con ganas de meternos cerita de la buena... dice que que tengamos piedad con el,que aun esta en la autoescuela... nos podremos fiar de el???


PiterSnake (I)

madre mia que debut ha tenido este "blur Brother"... en partidas de 20 jugadores incluyendo leyendas "IV" y "V"... hizo muchisimos puntos y SABE PERFECTAMENTE como juegan y se las gastan los Blur Brothers Legendarios... Bienvenido Piter,espero que te lo hayas pasado bien con FLOOOP y conmigo


davidj000

Otro fichaje nuevo...

MQR27

cuidadin... fichaje nuevo y encima trabaja en taller de coches o algo asi... tendra potenciadores en su coche???? je je je... bienvenido a los Blur Brothers!!!


piruloskate

ota chica mas que le mete al Blur!!! "ehhto eh innnncreiblee..." como diria Bisbal


Ruben_rp

cada vez somos mas señores.... y cada dia el de mas gente... (Matias Prats)


Thunder_zgz

otro "mañico" en los Blur Brothers... (es que no hay nadie de Cadiz o queeee!!!!?)


si me dejo a alguien avisadme y los voy agregando ok? el hilo lo ire actualizando al dia con los nuevos fichajes y los que suban de leyenda.



::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::nos vemos en el online!!!! ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Coño ya ha empezado la mudanza!!!

Dominique a ver si coincidimos que he jugao con todos menos contigo!! xDD

Eso sí ten piedad que aun estoy en la autoescuela xD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Muy bueno tio muy bueno por cierto felicidades por el hilo, y si en vacaciones jugare pero tambien quiero ir a la playa joe jajaja
si te portas bien habra playa SamPando,mira Feli,2ª leyenda,entonces si,vete a Almeria... :D:D:D:D:D:D pos tu igual tio!! ademas,ayer ni entraste... te voy a tener que pasar el "Vacaciones Blurtillana".... :cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Coño ya ha empezado la mudanza!!!

Dominique a ver si coincidimos que he jugao con todos menos contigo!! xDD

Eso sí ten piedad que aun estoy en la autoescuela xD
pos eso es muy dificil,porque yo llevo 2 meses y pico jugando al Blur nada mas! metete esta noche a partir de las 00.30 o por ahi no? estaremos FLOOOP y yo (como siempre:D) luciendo nuestros rangos 7 con ese Nemesis Legendario... pasada de coche....
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Pero y lo que lleva....con la tarjeta de participacion para un torneo....con un pen, llavero y cartera con inscripciones del gt5, si la parienta me va a comprar la edicion normal le digo no no no toma mas dinero y me compras la otra jajaja
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
buen hilo , no creo que hiciera falta crear uno , pero la verdad que esta muy acertado ,
esta noche os espero pa jugar con mi recien leyenda 7 juas juas
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
buen hilo , no creo que hiciera falta crear uno , pero la verdad que esta muy acertado ,
esta noche os espero pa jugar con mi recien leyenda 7 juas juas
los mods dijeron que solo se puede pasar un hilo asi,cerrando el otro... esta noche somos un poco mas VIPs FLOOOP....
--- [ Añadido ] -----
Me encanta tu respuesta Dom.... como se nota que estas hechando cabeza jajajajaja
cabeza para ahorrar para esa edicion JA JA JA JA JA!!!!Que te pensabas,que no la voy a pillar!!!!? no hablemos de GT5 que van a decir que no es el hilo de GT5...
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
cabeza para ahorrar para esa edicion JA JA JA JA JA!!!!Que te pensabas,que no la voy a pillar!!!!? no hablemos de GT5 que van a decir que no es el hilo de GT5...[/QUOTE]

ZAS en toda la face :cunao:

PD:Vacaciones blurtillana...xD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Pues anoche jugo pero dice que no estabas pero tu sabes que ella seguramente se conecto temprano y a las 23 y algo me llamo para decirme que se iba a acostar asi que...xD...y esta noche aver por que si tenemos partido y yo mañana entro a las 10...intentare echar 1 o 2 partidas...o mas...me teneis que convencer jajajaja
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Pues anoche jugo pero dice que no estabas pero tu sabes que ella seguramente se conecto temprano y a las 23 y algo me llamo para decirme que se iba a acostar asi que...xD...y esta noche aver por que si tenemos partido y yo mañana entro a las 10...intentare echar 1 o 2 partidas...o mas...me teneis que convencer jajajaja
A MI ESO NO ME VALE!!! yo tambien entro a las 10,asi que... a las 23.45 estare a tope dando
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo he empezao los entrenos y luego madrugar pal curro...a ver si ando a esas horas por ahi, no prometo nada!

Eso si el micro imposibol, que el resto de la familia duerme! xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
intentare esta noche conectarme a ver si mi padre me deja dado que hoy no he jugado apenas y espero que no este dom porque si no sufrire las consecuencias de haberle ganado en haruna dom por favor apiadate de mi alma y no me hagas sufrir mucho xD
PD: esta tarde me voy a casa de un amigo y me llevo el blur haber si los convenzo a alguno y los traigo al lado oscuro xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
intentare esta noche conectarme a ver si mi padre me deja dado que hoy no he jugado apenas y espero que no este dom porque si no sufrire las consecuencias de haberle ganado en haruna dom por favor apiadate de mi alma y no me hagas sufrir mucho xD
PD: esta tarde me voy a casa de un amigo y me llevo el blur haber si los convenzo a alguno y los traigo al lado oscuro xD
eso eso... metele el Blur entre ceja y ceja... intenta estar hans,ok? lo que hacemos esq que si los del foro vamos primeros no nos disparamos,para asi hacer "tripodio" (palabro de FLOOOP El Grande):D:D
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
intentare esta noche conectarme a ver si mi padre me deja dado que hoy no he jugado apenas y espero que no este dom porque si no sufrire las consecuencias de haberle ganado en haruna dom por favor apiadate de mi alma y no me hagas sufrir mucho xD
PD: esta tarde me voy a casa de un amigo y me llevo el blur haber si los convenzo a alguno y los traigo al lado oscuro xD
Oye tio, como coj... te acuerdas de tu nick en el foro cuando quieres entrar?? porque vaya tela xDDDD

Es original a mas no poder xD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
intentare esta noche conectarme a ver si mi padre me deja dado que hoy no he jugado apenas y espero que no este dom porque si no sufrire las consecuencias de haberle ganado en haruna dom por favor apiadate de mi alma y no me hagas sufrir mucho xD
PD: esta tarde me voy a casa de un amigo y me llevo el blur haber si los convenzo a alguno y los traigo al lado oscuro xD
Hey hans,una cosa sobre las partidas de ayer,que no se si me escuchabas,nosotros los del foro solemos jugar de forma que nosotros quedemos entre los 3 primeros para los podios... pero que cada uno juega como quiere vaya,el juego es asi verdad?? pero te digo,FLOOOP,TrapoSuzio,feligascon,Sampando y yo (raw depende del dia y mi parienta pega a todo lo que tenga ruedas...) jugamos de esa forma y nos hinchamos de hacer podios.
Lo que no quiero esque haya malos rollos y tal,porque es un juego y es para jugar ok? pues nada hans,A SEGUIR JUGANDO!!!! nos veremos esta noche!!!:D:D:D:D
 
Superior