Uncharted o Assassins Opiniones!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Bueno gente queria preguntaros que recomendais vosotros se que deberia de pillarme los 2 pero paso tengo el Cod ya (jugando al online ya) y ahora queria saber si Assassins Creed 2 (tengo el 1 ) o Uncharted 2 (No tengo el 1)

Perdon si hay algun tema parecido ya ;) y procurar elegir uno de los dos no me digais los 2! jaja

un saludo gente!
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
23
Karma
1
pues yo pefiero el uncharted 2 la verdad a mi me parece mas entretenido y divertido es como el tomb raider pero en xico y con mas xispa
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Eso es lo que no me convence del ac2 que me parece soso en ocasiones xD pero ahi tengo la pregunta del millon cual de los dos me pillo este finde..xD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo te recomiendo Uncharted 2 ,saque el platino hace ya unas semanas y no paro de jugarlo ,tiene un entretenido online :D
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Yo ahora mismo estoy enganchadisimo al Uncharted 2 te recomiendo este porque el AC2 no he jugado aun..
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si quieres que el dinero que gastes valga la pena compra el uncharted 2
cuando baje el ac2 te lo compras
 

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
28
Karma
0
te recomendaria jugar a l uncharted 1 y 2. ya ke aun no los tienes y asi pillas el tiron. tambien te diria ke los 2. jaja. nose yo tengo mono de assassins mas ke de uncharted ahora mismo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si ya jugastes al ACI pues te recomiendo el ACII, que mantiene la esencia del antecesor, solo que esta vez saneando errores: ya no se hace repetitivo, hay miles de opciones para completar misiones; e incorporando nuevas facetas de juego: mejorar tu casa, nuevos movimientos durante el combate, comprar objetos en tiendas...

Esto viene a ser justo lo que tambien ha hecho naughty dog, mejorar el 1ro manteniendo la esencia. Para mi gusto, ACII es mas interesante jugablemente y más aun si ya has jugado al I.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
bajate el assassins para ordenador y punto
Si tio!! La mejor opcion que vas a tener, porque estan poniendo AC2 a parir!! Sigue siendo repetitivo y el comportamiento de los bots es lo mas penoso que puedas ver segun he leido XD

Uncharted 2 sin duda, mejor juego de aventura de la historia, mejores graficos sacados en ps3, juego que mejor exprime el blueray hasta la fecha, divertidisimo, online no necesario pero tremendo, replays asegurados, no tardara en bajar de precio.... ¿que mas pides? XD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
almeria
assassins creed 2 sin ninguna duda. aunque las pachangas que le pego al mw2 me van a restar tiempo para poder jugarlo tio xD. la trama es espectacular por lo que he visto y hay una libertad impresionante, lo mejor de plataformas de 2010.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Uncharted 2 por supuesto. Y te lo dice uno que tiene el uncharted 1 y 2 y el assassins 1 y tendre el 2 ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hay muuuuuchos hilos (casi todos de ellos cerrados) sobre cual es mejor o peor, asi que lo van a cerrar...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
assassins creed 2 sin ninguna duda. aunque las pachangas que le pego al mw2 me van a restar tiempo para poder jugarlo tio xD. la trama es espectacular por lo que he visto y hay una libertad impresionante, lo mejor de plataformas de 2010.
Tu juegalo bien o leete los analisis ahora que lo estan investigando mas a fondo y veras como por mucha libertad que tenga tiene los mismos defectos que el 1 XD

Al autor: o te lo descargas o esperate a que baje de 2ª mano porque no creo que merezca la pena pagar mas de 30€ por el...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior