Hilo Oficial Uncharted: El tesoro de Drake [24.10.2009]

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
el aplastante es como difícil lo q no te dejan pillar las armas esas de recompensa i eso se nota el difícil me lo pase en 6 horas siempre con la sas la 2 escopeta..

en aplastante lo q hago es si hay 1 matarlo con puños los demás pistola i siempre hay q ir con una escopeta por q casi siempre viene alguno :D
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
14
Karma
3
el en capitulo 13 despues de k mates a los enemigos en la biblioteca tienes k mover las figuras no se hacerlo con el aguila alguien sabe para k lado ay k dar y cuantas vueltas son
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
el en capitulo 13 despues de k mates a los enemigos en la biblioteca tienes k mover las figuras no se hacerlo con el aguila alguien sabe para k lado ay k dar y cuantas vueltas son
Abre el libro (select), y fijate que cada estatua tiene un nombre, en la pagina de la derecha te pone hacia que punto cardinal tiene que mirar cada estatua. Los puntos cardinales los tienes en las baldosas del suelo de referencia.

Un saludo!
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
Buenas gente no se si ya estara esta pregunta contestada o no pero el otro dia me iba a poner a jugar al uncharted que me pasé hace unos meses y resulta que no me cargaba :S se quedaba dando vueltas a la medallita del principio todo el rato y se lo deje a un amigo y le fincionaba.. el tiene la ps3 40 gb fat y yo l la ps3 slim nose si tendra algo que ver. A ver si sabeis porque y si me lo podeis solucionar gracias!!
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
este titulo me demostro la calidad que tiene el ps3, me encanto su gameplay, las graficas historia que considero punto fuerte de esta saga, sin duda alguna es de los mejores titulos de ps3 en sus inicios y lo mejorraron en su secuela a un grado insuperable y en verdad deseo que para su tercera entrega superen lo visto en el 1 y 2... y se que lo lograran.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Gran gran hilo, me servira de mucha ayuda. Tengo una consultita. Hoy me activaron la linea de ADSL y pude conectar la Play y el Uncharted a Internet. Me salio la actualizacion de los trofeos, pero los logros que hasta tanto llevaba en el juego (voy por la mitad) no me aparecen como trofeos logrados.

¿Hay alguna forma de "convertirlos" en trofeos o deberia empezar de cero (me da que no, jiji)? Un saludo !
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
Si actualizas mediante internet sí. Si no actualizas no. Y si actualizas una vez empezado el juego te tocará empezar de nuevo para poder ir desbloqueandolos :hola:
Resuelta mi consulta. Menuda PUCHADA. Aun asi no habia hecho grandes cosas, no tengo ni 20 tesoros encontrados, jaja
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
chavaaleees me quedan solo 4 trofeos para el platino y uno de ellos es el de 30 bajas con el M79 (el lanzacohete es no?), donde puedo encontrarlo ? muchas gracias
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Me acabo de comprar el juego he encontrado 6 tesoros pero no saltan lso trofeos! es un fallo del juego o qué?
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
@el mundo dijo:
ola a todos, tengo una duda, vi el uncharted y estaba a 350 pesos mexicanos asi q quisiera preguntar si estaba bien a ese precio porq el uncharted 2 cuesta 300 gracias de antemano
Yo lo compre un poco mas caro, pero yo diria que lo compraras ya que en un futuro sera mas dificil conseguirlo
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@el mundo dijo:
ola a todos, tengo una duda, vi el uncharted y estaba a 350 pesos mexicanos asi q quisiera preguntar si estaba bien a ese precio porq el uncharted 2 cuesta 300 gracias de antemano
mas caro drakes fortune que among thieves? increible, cuando el 2 supera en todo al uno, yo diria que busques a ver si lo encuentras mas barato o que trates de regatear ese precio, pero si ese es el unico que logras conseguir, compralo, sea bueno que tengas la coleccion.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
hola me pase el juego en normal-dificil... (en el nivel 3 lo puse dificil)

Bueno pues solo me salto los trofeos hasta el normal...

Entonces, para que me den el dificil qe tengo que empezar nueva partida (conservando los trofeos) o continuar partida (que te dan las bonificaciones desde el principio)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rayiru dijo:
hola me pase el juego en normal-dificil... (en el nivel 3 lo puse dificil)

Bueno pues solo me salto los trofeos hasta el normal...

Entonces, para que me den el dificil qe tengo que empezar nueva partida (conservando los trofeos) o continuar partida (que te dan las bonificaciones desde el principio)
El difícil? el difícil ya lo tienes desbloqueado, es el modo Aplastante el que está bloqueado y debes pasartelo en difícil para desbloquear la dificultad.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si no has cambiado la dificultad en ningún momento te lo deberían de dar.
Tendrás que jugar en aplastante, que te lo desbloquean cuando te pasas el juego.
 
Superior