Uncharted: El Abismo de Oro se comenzó a desarrollar sobre PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, John Garvin, Director de Uncharted: El Abismo de Oro, ha desvelado varios detalles interesantes sobre el desarrollo del juego, que no dejarán indiferente a nadie.

Según Garvin, debido a que en 2009 sólo disponían de dos kits de desarrollo de PlayStation Vita y el equipo era de más de 50 personas, tuvieron que completar gran parte del trabajo sobre PlayStation 3 para asegurarse que todo marchaba correctamente, porteándolo a Vita poco antes de su lanzamiento en Japón. Lo que demuestra lo fácil que es llevar un juego de una plataforma a otra.


Además, la historia del juego era en un principio bastante diferente a la que finalmente nos cuenta el juego. Nathan Drake era obviamente el protagonista, pero se nos presentaba como una persona adolescente, un poco gamberra, que conoció a una joven en la universidad mientras se dedicaba a estafar al resto de estudiantes.

Entre los escenarios se encontraban la ciudad de Luisiana, Nueva Orleans y El Gran Cañón del Colorado. Sin olvidarnos de las típicas escenas de ciencia ficción tan características de la franquicia.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
el juego es exelente, pero lo malo es que siempre transcurre en la selva, los escenarios no varian para nada
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
Quiere decir eso que podrian sacarlo en ps3? Disco, descargable? yo iba a comprarme la Vita solo por este juego... Ahora me entran dudas y gordas...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
tengo el 100% del juego y no me impresiono mucho la verdad... demasiada selva para mi gusto, lo unico atractivo es aprobechar la pantalla tactil, el panel trasero, los sensores ... para jugar.. si saliese en ps3 seria un juego un poco patetico, muy lineal.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
No creo que lo saquen para ps3, aunque a mi me gustaria y mucho ya que no tengo la vita
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues deberian sacarlo para PS3, que todos no podemos tener la vita :(, y que algunas cosas se hagan con el sensor de movimiento del mando, ¿quien recuerda la ultima vez que alguien uso dicho sensor de movimiento?
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Este juego le estoy dando en este momento, solo tengo que decir Uncharted: El Abismo de Oro es un juegazoooo al igual que los UNCHARTED de PS3 :trofeo:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bueno pero el resultado dice todo el mundo que ha sido muy bueno. Ya me gustaría pillarme un PSV y probarlo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
osea....que llevan rulando kits de desarrollo de la vita , desde el 2009.......y los juegos que salen para esta consola son autenticos truños...y cutre ports?
No hablo de uncharted ni de naughty dog....sino en general...
Menuda verguenza!!
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Yo lo veo este juego remasterizado en una quizás próxima consola de Sony, seria una excelente noticia si se viera en PS3
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Quiere decir eso que podrian sacarlo en ps3? Disco, descargable? yo iba a comprarme la Vita solo por este juego... Ahora me entran dudas y gordas...
Yo me compré la PSP por los gta, y a la larga salieron para PS2, este juego que ha sido desarrollado en PS3 y siendo exclusivo de Sony a la minima que se pase de moda en Vita o sea eclipsado por el resto del catalogo lo relanzan en PS3 para sacar mas ventas, asi que ten paciencia, si no quieres arrepentirte, que yo la PSP la uso de pisapapeles desde hace 5 años xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
Este juego le estoy dando en este momento, solo tengo que decir Uncharted: El Abismo de Oro es un juegazoooo al igual que los UNCHARTED de PS3 :trofeo:
para gustos colores amigo....es el uncharted mas lineal de todos y encima los escenarios son muy parecidos tanta selva cansa.....si solo quieres psvita por este juego ahorretelo no merece la pena.

decir que es un juegazo creo que le biene grande....esta bien pero no es para echar cohetes.....el 2 o el 3 le dan mil patadas.
 
Superior