Uncharted 4: A Thief's End también contará con multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El último número de la revista norteamericana Game Informer nos deja un buen montón de información sobre Uncharted 4: A Thief’s End, la esperadísima nueva entrega de la franquicia estrella de Naughty Dog. Como no podía ser de otra forma, la cuarta parte de la saga volverá a contar con opciones multijugador, algo habitual desde la segunda entrega.


En lo que respecta a la jugabilidad, se confirma que habrá un segundo personaje que nos acompañará durante buena parte de la aventura y que estará controlado por la IA. Antes de continuar, advertimos de posibles spoilers a partir de este punto. Según leemos en Game Informer y se podía dar más o menos por sentado, este personaje no será otro más que Sam Drake, hermano de Nathan. Elena y Sully volverán a hacer acto de presencia.

La aparición repentina de Sam en la vida de Nathan hará que éste vuelva a su ocupación de cazatesoros. La historia tiene lugar tres años después de los hechos narrados en Uncharted 3: La Traición de Drake. Ambos hermanos mostrarán una cierta rivalidad, con unas habilidades muy similares. A lo largo del juego tendrán que hacer frente a dos peligrosos cazatesoros rivales conocidos como Rafe y Nadine. Desde Naughty Dog comparan a Sam con Ellie en The Last of Us.

En Game Informer se reafirma que los escenarios serán menos lineales que en otras ocasiones y que los jugadores tendrán la oportunidad de explorar más los entornos gracias a las nuevas habilidades de Nathan. El juego está en desarrollo desde que se terminó Uncharted 3, aunque Naughty Dog no puso toda la carne en el asador hasta que terminaron su trabajo con Left Behind, el DLC de The Last of Us.

El especial de Game Informer ofrecerá nuevos detalles sobre la propuesta, por lo que podemos esperar más información durante las próximas semanas. El lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End no ha sido concretado, pero se espera para finales de 2015, de forma exclusiva en PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
¿Y para cuando la campaña en modo cooperativo? Eso si que seria realmente bueno por al fin y al cabo todos los online son parecidos,llenos de camperos y niños rata.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@Rafelet Yo no quiero una campaña coop. La verdad no me gustaria, perderia bastante su narrativa y demas. Si hacen como en Uncharted 2 y/o 3 sera perfecto, con ese modo Coop, que no es lo mismo que la campaña pero orfrece algo similar.

Le tengo muchas ganas al juego, a ver si en este E3 nos ponen un trailer/historia del juego para ponernos un poco en situación.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Noticion del dia no digo mas, ahora que se confirma que tendra multijugador necesito una PS4 como sea, aunque tenga que esperar hasta mi cumple.
@Rafelet

Naughty Dog dijo en su momento que el modo historia trataba sobre Drake, y por ese motivo no tiene en los modos historias cooperativo, para eso esta el cooperativo en el multijugador, que no es poco.
 
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
27
Karma
0
Espero que no se centren tanto en la narrativa con el hermano como acompañante. En The Last of Us estaba bien, pues Ellie le daba un aire fresco y novedoso, con ese desarrollo "lento" que había en la historia al querer explicar la relación de ambos. Pero espero que Uncharted no lo hagan tan "pausado" en este sentido. Lo que pienso que atrae sobretodo de Uncharted es el no poder dormirte porque a cada paso que dabas la acción se te echaba encima. Para así decirlo, no quiero que hagan de Uncharted 4 un "The Last of Us 2". Cada uno tiene su estilo y únicamente seria aconsejable coger lo mejor de cada uno para futuros proyectos.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Creo que el multijugador de Uncharted 2 es al Online que más horas he echado en mi vida. El del 3 me parecía demasiado lioso
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
También vendra el online y los trofeos del multijugador que eso seria los dlc´s
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Uno de los grandes lanzamientos del año y por el cual PS4 seguirá al frente de la venta de consolas :)
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Drake ya huele... después de la tercera parte no hay mucho mas para contar, los de Naughty deberían centrarse en nuevas IP\'s y dejarse de hacer cuartas partes de una saga que para mi gusto ya se hace repetitiva con la misma jugabilidad, y esta cuarta parte pinta a mas de lo mismo pero lógicamente con el añadido de "mejores graficos"... Madre mía vaya generación, entre sagas interminables y remasterizaciones, se va a pasar a PS4 su prima!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Nooooooo Online no por dios. Si hacen un cooperativo en la historia me cabrearia pero podria llegar a aceptarlo pero el multijugador no, despues del 2 y del 3(que son peores) no soportaria otro mas. Al menos que los trofeos los hagan mas sencillos
 
Superior