Uncharted 3 o Batman AC

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
Tengo uncharted 3, y estoy esperando a Batman.... ¿cual os ha resultado mejor?
PD: Uncharted 3 increible, un poco corto, pero muy intenso ;) lo recomiendo
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo he tenido los 2, y solo decir que el Uncharted ya lo he vendido, y el Batman me lo he pasado 2 veces...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
U3 es el mejor del año bueno a mi criterio y tengo un codigo para descargar los
insectos kien lo kiere xD
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
33
Karma
2
pues eso queda en gustos a mi en lo particular me gustan los dos, pero si tengo que decidir priefiero uncharted 3 jeje
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo me quedaría con Uncharted 3, porque es un juegazo!! 10 horas de historia, (también te lo puedes pasar 2 y 3 veces, no sólo el batman), y online.

Es tu elección, pero si te gustó el 1 y el 2, con este vas a pasar muy buenos ratos!!!
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
Dicen que uncharted 3 es muy corto. . yo personalmente no he jugado, pero pienso que si de verdad es tan corto no merece la pena comprarlo, más bien alquilarlo, y batman lo compras que es más largo. Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Raeon dijo:
Dicen que uncharted 3 es muy corto. . yo personalmente no he jugado, pero pienso que si de verdad es tan corto no merece la pena comprarlo, más bien alquilarlo, y batman lo compras que es más largo. Saludos!!
Uncharted son unas 10-12 horas frente a las 15h más o menos de Batman (unas 18 con todas las secundarias).
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
@kukuku dijo:
@Raeon dijo:

No si te gusta coleccionar los juegos. Si solo buscas trofeos, si es la mejor elección.
Llevas razón,para los fans de una u otra saga, lo que les gusta es tenerlos ahí..jeje
aunque no lo decía por los trofeos, lo decía porque después de pasarte la historia supongo que no hay nada más que hacer excepto jugar online. :hola:
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en la calle
Uncharted 3 porque tiene online no importa que la historia sea corta, ami no me parecio corta lo que pasa es que la gente no se toma el trabajo de hacer los puzzles (que son bastante complicados) lo miran todo en youtube y yo la jugaria 2 veces la historia
--- [ Añadido ] -----
Aparte aflojen el vicio 15 o 10 horas son un monton de tiempo la idea es que jueguen de a poco no que jueguen 7 horas seguidas aflojen jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
U3!!!. Sobre el batman te dire que no te vas a pasar el juego otra vez inmediatamente despues de que te lo acabes, puede tornarse aburrido, pero depende de ti.
--- [ Añadido ] -----
Reseñas por trio de punch en español


 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
El Uncharted 3 no me parecio mejor que el 2, pero es muy buen juego

El que no me gusto y esperaba mucho de el fue el Arkham Asylum por lo que no he jugado el Arkham City
 
Última edición:
Superior