Uncharted 3; no puedes ponerte vida ilimitada, escoger arma, etc...?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Nadie os obliga a comprar el juego de salida no? Entonces esperaros un año a que salga la edición completa o goty y lo tendréis todo y por un precio más bajo @BugsMania @CompraSegura. En esta generación funciona así.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Buenas! Acabo de completar Uncharted 3 y que sorpresa la mia cuando al volver a iniciarlo no tiene el modo aquel de los anteriores uncharteds enque podias ponerte vida ilimitada y escoger el arma que quisieras con la municion que quisieras, el skin del personaje, etc.

¿Soy yo la torpe o es que no viene incluido? Porque de ser asi vaya puta basura.
¡Hola!

No lo tienes, es una de las primeras cosas que mire cuando empece el juego, en las anteriores entregas venian bloqueados pero se podía ver la lista.

Me preocupe un poco a principio, pero al terminar el modo "Aplastante" de esta entrega, me quedo claro que no hace falta tener los. Hay momentos difíciles y el daño que recibe "Nathan" es grande, pero en mi opinion esta entrega es mas sencilla. No me falto munición, no me vi demasiado acorralado en ningún momento y por mas que morí, solo necesite cambiar de estrategia para superar las dificultades.

Me aproveche tambien de los trucos y sus glitches en las entregas anteriores, porque estaban disponibles y tenias que jugar una partida a mas para poder desbloquear el "Aplastante", me a sido mas rápido completar las dos entregas anteriores usando los. Pero reafirmo que no creo el mismo para esta.

No me siendo decepcionado por no tenerlos en Uncharted 3, que gracia hay tener estés trucos se no los puedes usar en lo momento que mas necesitas. Los glitches que los permitía usar, a lo mejor hasta ja los arreglaran, no son la intención original de los creadores para el juego.

Ahora esta historia del "Pase Online" en este juego sale fatal. Como ja se sabe, para aquellos que solo quieren completar lo hasta el platino, solo les es útil y necesario para desbloquear a uno trofeo, el trofeo "Buscador de Emociones". Lo otro se puede lograr en pantalla dividida.

Mismo con trucos o sen trucos y con lo del "Pase Online", me divertí mucho con los tres Uncharteds, no clasificaría ninguno de los tres como mejor, pero si la saga entera como la mejor para este estilo de juego. Espero poder jugar el "Abismo de Oro" mas adelante.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Mucho maleducad@ e inconformista veo por aquí...Si hay a algunos que no les gusta,¿qué más da?,¿acaso esa empresa os paga por defenderla?,a vosotros os gusta,genial,hay que respetarlo también (lo digo por la que creó el post),pero no podemos poner verde a alguien por tener un gusto distinto al nuestro...Vale,el juego es bueno y la trilogía y...Pero en cuestión de DLC's,se pasan sobremanera (y como este muchos),si tenéis el dinero bien,pero eso no quita que estemos en desacuerdo con este tema,uno o dos DLC's está bien,pero llenar un juego con tonterías no.Un saludo y haya paz,que estamos hablando de un juego por favor.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Nadie os obliga a comprar el juego de salida no? Entonces esperaros un año a que salga la edición completa o goty y lo tendréis todo y por un precio más bajo @BugsMania @CompraSegura. En esta generación funciona así.
Pfff, con estas afirmaciones suscribo lo que te dije, gracias a personas como tu esta generacion es la que es (aunque almenos tu hablas con respeto). Aun recuerdo cuando comprabas un juego y lo disfrutabas hasta la saciedad porque venia COMPLETO. Ahora sacan un juego y antes de su salida ya dicen que tendra preparado los dls. .. pero aver, pedazo de trozo de cacho de mula en miniatura AÑADELOS AL JUEGO BASTARDO!. Por no hablar de sagas como Assassin's Creed que depende que edicion te compres tienes una cosa o otra, jamás podras llegar a tener el juego 100%.

En cuanto a G!rl, nada mas que decir que no te haya dicho el compañero. Me parece que deberias rejugar el uncharted 1 y 2 porque no los tienes muy frescos.

Insisto en que a mi me agradan los trucos porque me lo hacen menos repetitivo y un poco mas divertido, no porque no pueda pasarme el aplastante sin ellos, aqui nadie es superdotado ni lo necesita para conseguirlo.

Pero no hay problema, seguramente los añadan por 10$ para navidades.


Concluire con una cosa, a todos nos gusto GTA IV y lo unico que salio fue al año o a dos años la expansion. Veremos a ver que pasa con el FIVE, rockstar pass etc etc etc. Solo hay que mirar a red dead redemtion o a L.A. Noire para echarse a temblar.

Pero bueno, los que les sobre la pasta lo pagaran y los demas tendremos que esperar una eternidad para que salga el goty.
Es impresionante que no podamos esta deacuerdo ya ni en que por 70€ nos deberian tratar mejor, que nos gusta tener el juego y exprimirlo al maximo, en fin intuyo que sera una batalla perdida.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Pfff, con estas afirmaciones suscribo lo que te dije, gracias a personas como tu esta generacion es la que es (aunque almenos tu hablas con respeto). Aun recuerdo cuando comprabas un juego y lo disfrutabas hasta la saciedad porque venia COMPLETO. Ahora sacan un juego y antes de su salida ya dicen que tendra preparado los dls. .. pero aver, pedazo de trozo de cacho de mula en miniatura AÑADELOS AL JUEGO BASTARDO!. Por no hablar de sagas como Assassin's Creed que depende que edicion te compres tienes una cosa o otra, jamás podras llegar a tener el juego 100%.
Yo soy de los que espera a que salga el juego completo y sinó a que baje a la mitad, porque de salida no he comprado más que 2 juegos. Mi economía no está para gastarse 70 por cada juego y no te equivoques que el único dlc que he comprado ha sido el fortune hunter club, los demás vienen ya en su disco de edición completa.
--- [ Añadido ] -----
Conmigo no van hacer mucho negocio xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En cuanto a G!rl, nada mas que decir que no te haya dicho el compañero. Me parece que deberias rejugar el uncharted 1 y 2 porque no los tienes muy frescos.
Tengo el platino de ambos por eso puedo juzgar, porque he jugado a los 3 más de una vez..

No he dicho que sean malos, he dicho que prefiero el 3, la trilogía en sí es una obra maestra, pero como he dicho... prefiero el 3, punto.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo que pasa es que ahora lo que importa de los juegos es el multijugador, las historias ya son de usar y tirar, y me parece muy mal eso la verdad, ya no han querido ni ponerle trucos, que menos que cambiar el arma con municion infinita al menos.
 
Superior