Uncharted 2 ya tiene fecha de salida en US.

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
perfecto, sera un buen auto regalo de cumpleaños (yo cumplo el 16), la fecha me parece correcta me estoy pensando seriamente reservarmelo para jugarlo desde el primer día que salga para despues venirles a contar como está (con todo y spoilers)

La portada a mi me ha gustado, tampoco es algo que voy a estar observando cuando tenga el juego en mis manos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
saldra el 30 de octubre y el god of war 3 yo creo que saldra antes aun que el uncharted si no al tiempo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Si, Uncharted TAMBIEN contara con su version en PlayStationPortable que sera una adaptacion del 2 segun recuerdo (esto ultimo no estoy seguro pero juraria que si)
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Vaya por fin hay noticias de este titulazo, lo espero con ansias q
--- [ Añadido ] -----
Vaya por fin hay noticias de este titulazo, lo espero con ansias la primera quincena de Octubre que seguro caera a mi coleccion... buenas nuevas!! XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La caratula es bien fea, ademas de super tipica, esa imagen esta ya muy machacada.

Sobre la fecha en europa seguramente sea unos 15 dias más tarde que en USA.

¿No se sabe nada de la posible edición de coleccionista que anunciaron?

El God of War 3 sale el año que viene como muy pronto.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Sii !! ya lo esperaba con ansias y el dia del lanzamiento lo tengo fijo
--- [ Añadido ] -----
LOL :douh:

De donde sacas esa información, ¿fuente?

Alomejor te vale si te digo que Naughty Dog son de sony ahora y para siempre lo que significa que no se vera ningun Uncharted fuera de play 3:douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
FIFA 10 sale en mi cumpleaños, y ahora Uncharted 2 unos pocos días después, ahora qué escogo XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es exclusivo de ps3?
100% exclusivo de PS3, mas que nada por que lo edita Sony, como pasa con los juego que edita Microsoft nunca salen de 360/PC, el 98% de los juegos que edita Sony no salen de PS3 y la saga uncharted es uno de ellos, como los Resistance's, Ratchet & Clark's, Infamous, LBP, etc; Only for PS3
 

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
valencia
no se para que dejan tanto juego a final del año te dejan pelao tantos de golpe podian sacarlo ya estas fechas lo que sacan es todo morralla y vendria bien el uncharted yo creo que hasta venderian mas a esperar toca
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
La verdad es que me esperaba a otra caratula no esa
Haber cuando anuncia la fecha para Europa.....siempre pasa eso con los europeos :douh:
No te preocupes, no tardara mucho en salir en europa, yo creo que tirando mas para noviembre por la campaña navideña. La caratula sera diferente creo.:palmas:
 
Superior