Uncharted:2 y Midnight club 2..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Cambie de opinion..
si pueden cambiar el titulo porfavor que sea a: "Operation flashpoint 2:Dragon Rising o Uncharted 2"

Bueno ustedes que dirian,Operation flashpoint 2:Dragon Rising o Uncharted 2? tengo que elegir 1 ya que me voy a comprar el COD4 y junto a este uno de estos dos,y si ya se que sale en noviembre el COD6 pero primero quiero tener alguno de esos dos..


Digan contras y pros.

Desde ya,muchisimas gracias.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Uncharted 2 de calle !

Graficazos, historia, jugabilidad, es un juegazo que ya lo veras
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Muchisimas gracias Lordep te hare caso,veo tu experiencia en todo esto y uauu 1612 trofeos :|,5134 mensajes,si te hare caso jajaja

Graciass.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues entre los dos que pones en el titulo del post te iba a decir el uncharted de cabeza y del juego que comentas ahora Operation flashpoint 2 no tengo ni idea de cual es,asi que doblemente de cabeza a por el uncharted 2,el mejor juego de la ps3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior