Uncharted 2 ¿vehículos en el Multijugador?

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo en la BETA no me he encontrado ninguno aún, habra que esperar a la versión final del juego a ver..
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Joder, como no tengo la demo no se como son éstos vehículos exactamente, pero sólo espero que no se carguen el juego porque el online tiene una pintaza...
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo vi un tio en un tanque disparando y me puse a pegarle tiros con la franco pero paso rapido y no le daba xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo tengo fotos echas y el video, de cuando el tanque atacaba por la calle, sera maldito, el muy ---- ---- m mato 3 veses :douh:


Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ya e visto el tanque pero el tanque sale solo? pense que es una racha de bajas pero las e tenido asta de 10 pero no da esa opcion supongo que saldra solo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo tb lo he visto el tanque y el helicoptero...En el helicoptero no vi a ningun jugador pero en el tanque iba arriba el nombre de uno de los jugadores enemigos...El tanque va recto sin parar y disparando a todo lo que se mueve...
Supongo que será por racha de muertes pero yo me he hecho rachas de 5 y hasta de 8 tios y no me salió nada de tanque ni helicoptero...

Como se consigue?

Gracias...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Voi a aclararos todo esto , los vehiculos forman parte del juego salen en determinado tiempo y matan a todo aquel que vea o se encuentre a su paso , que objetivo tiene esto :

A los campero o mejor dicho a los setas y para k los jugadores vayan mas esparcidos por el mapa y no en un determinado punto .


PD = E tenido las dos betas multiplayer y lo tengo comprobao , salu2
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Efectivamente como dicen por aquí los vehiculos los controla la maquina.
El helicoptero aparece solo en la pantalla de la plaza y el tanque aparece en la aldea. El tanque aparece rebentando un muro y si vas a echar un ojo te encuentras un lanzacohetes.
Saludos a todos : )
 
Superior