Uncharted 2 recibirá este viernes una magnífica actualización

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Se agradece y mucho,que sea gratis,que últimamente quieren cobrarnos por todo y ai pocos euros en el bolsillo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
gracias gracias......me encanta ste juego y el online es genial ya soy nivel 36 y tengo el platino del modo historia tambien.....
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Os quiero Naughty Dog, sois los mejores!
El traje del Drake Gordo ya estaba con la edicion de coleccionista, pero estara bien, que lo pongan para todos, ademas sera interesante ver a Lazarevick, tambien con unos kilos de mas XD
no estaba en la edicion coleccionista...

solo estaba cono la camiseta de beisbol...

no pueden sacar algo de la ed coleccionista para todos...

bue, tendre que dejar el callof media hora para ganar algo de xp en el uncharted jeje

este finde habra menos problemas de espera entre partidas
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues ese mapa es del Uncharted 1 y me gustaria poder entrar al modo online mas rapido, y no es mi internet porque el mio si es rapido!!! Lo de los trajes me gusta XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bien, bien. Excitante actualización GRATUITA
Y encima doble puntuación este finde :)douh: Mierda Barça - Madrid) Bueno, un rato sin jugar XD:buf:
Solo falta que arreglen unos detalles del Online, y perfecto.


 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo diria que mejoraran el modo competitivo porque al igual que la demo el muñeco se me traba en el modo competitivo y no me deja matar a los demas tios y me matan es muy incomodo no puedo ni jugar ese modo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
deben de sacar mapas nuevos y nuevas ideas , por que la competencia esta dura.
Me refiero a Call of duty Modern Warfare 2 y otros juegos que vienen

de paso me gustaria que arreglen el buscador de partidas , por que me demoro como 15 minutos entrar a una =(
Hombre Uncharted2 tiene unos cuantos modos multijugador bastante entretenidos,tampoco es que MW2 haya innovado mucho,los nuevos modos son copia de otros juegos o variaciones de los ya existentes.
Lo de buscar partida lo tienen que arreglar ambos,aunque ya quisiera mw2 tener la wstabilidad y el poco lag de U2.
Ademas de que Naughty dog no nos va a cobrar nada por este mapa,algo poco usual a dia de hoy.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
jejejeje que curioso lo del drake gordo jejeje. Bueno, todo lo que sea contenido gratuito, bienvenido sea ;-)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
bien bien, asi me gusta, que Naughty Dog nos tenga contentos. gracias por ser generosos, no como otras compañias.
 
Superior