UNCHARTED 2 nuevas imagenes ( Sully y Elena !! ), imagenes GT5 y artwork FF XIV

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de verdad id al post de tiburon en videos del nuevo trailer de uncharted 2, este trailer es mucho mejor
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dioos que guapo ya decia yo que a Elena no la podían quitar de la serie de esa manera con todo lo que han pasado en el uncharted

Gracias tio siempre trabajando
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para mi el Uncharted 2 va a ser el mejor juego de ps3. Estoy deseando que salga :babas:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Me encantan, has puesto mis dos juegos preferidos!!! Uncharted 2 y GT5!! Hay dios mio, ojala salga GT5 para este año...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
cada imagen que veo del uncharted 2 me da mas y mas ganas de tenerlo conmigo, el Drakes fortune fue increible y la pinta que tiene este... esos graficos, y si la historia es tan buena como la del 1... Tendriamos futuro GOTY
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
NEED... ¿por qué me haces esto?

Uncharted 2 va camino de convertirse en el mejor juego de PlayStation 3. Con el modo online ya añadido, ahora sólo falta que la historia sea un poco más larga para disfrutar más aún de este pedazo de juego.

También he quedado impresionado con las imágenes de Gran Turismo 5. Sabía que iba a tener buenos gráficos, pero es que las imágenes parecen sacadas de una carrera de la vida real. Impresionante.

Y por último, el artwork de Final Fantasy XIV, que también tiene muy buena pinta.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
menudo juegazo, ya pueden decir de cualquier otro como killzone o cualkiera de esos, pero uncharted 2 va a recvolucionar minimo en cuanto a graficos se refiere
 
Superior