Uncharted 2 no tendrá demo single player

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
su online es muy bueno, si bien es algo tipo juego aparte que no tiene nada que ver e inferior al modo historia ( algo asi como MGS4, este tipo de juegos tienen un modo campaña que es una obra maestra y luego un online para cuando te acabes el modo historia, el modo online de uncharted 2 al igual que el de mgs4 lo veo una especie de expansion dentro del propio juego, aunque a pesar de todo esto el online de uncharted 2 lo veo mas interesante que el de muchos otros juegos )
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Para mi, an echo bien.. porque en las demos siempre te ponen una parte de la historia y cuando juegas al juego completo dices: "joder otra vez pasarme el nivel del demo, que coñaso"
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
De este juego a mí no me hace falta demo ni nada porque me lo voy a pillar de cabeza.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Excelente!! espero que el modo historia se muy largo y nada aburrido .. y el multiplayer igual que sea entretenido y largo para subir de nivel
 
M

MoPi_Knight

pues a mi me gustaria mas que la demo fuera offline.por cierto vendra en español? es que me dijo un amigo que habia leido que no lo iban a traducir
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
mejor , la verdad por que el juego tiene que ser un juegazo por lo tanto vale la pena probar el muntijugador que no una demo de la campaña ya que asi cuando me lo compre la impresion sera mas buena si es que se puede
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Estooooo... yo también tuve la beta...y de hecho la sigo teniendo instalada, de recuerdo...
Y no, el online no le pega nada, no digo que no sea divertido, pero no le pega para nada al argumento, ni al personaje. Nathan no es un tipo que sale a disparar sin ton ni son para ganar al otro equipo.
Nathan Drake es un tipo que dispara para abrirse camino como mucho, pero si pudiera se escabulliría.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Estooooo... yo también tuve la beta...y de hecho la sigo teniendo instalada, de recuerdo...
Y no, el online no le pega nada, no digo que no sea divertido, pero no le pega para nada al argumento, ni al personaje. Nathan no es un tipo que sale a disparar sin ton ni son para ganar al otro equipo.
Nathan Drake es un tipo que dispara para abrirse camino como mucho, pero si pudiera se escabulliría.

Saludos,
Ayate

Que no le pega nada?? tu sabes lo que dices?? yo te digo que es uno de los online mas divertidos he increibles que hay como el de gears of war y te lo digo yo que tuve la beta
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues me parece muy bien que por lo menos saquen una beta de algo XD, aunque sea multiplayer esta bien XD, espero que ya la pongan para jugar un buen rato.
SALUDOS
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Que no le pega nada?? tu sabes lo que dices?? yo te digo que es uno de los online mas divertidos he increibles que hay como el de gears of war y te lo digo yo que tuve la beta
estoy contigo...para mi su online es el gears de ps3!!

saludos!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo prefiero que sea la demo sobre la historia, pero vamos, que estoy tan convencido que me va a gustar que hasta sin probar la demo me lo compraré seguro XD

¡¡¡Saludos!!!
 

ElBrutoCarnivoro

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
12
Karma
0
http: //laps3 .com .elbruto .es
--- [ Añadido ] -----
http: // laps3 .com .elbruto . es
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Joer que putada. Aunque me voy a dejar los dineros en este juego si o si me hubiera gustado jugarlo antes.
 
Superior