Uncharted 2: Fortunate Thieves Game

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues me gustaria saber de que va el juego y como se3 juega porque me gustaria conseguir el traje de Drake

Se consigue "Collect the silver skull trinket in the Fortunate Thieves game"

Tambien me gustaria saber que es la silver skull trinkent y como se consigue XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el traje si no me equivoco es ganando el juego ese que hay tipo risk tambien hay regalo la mascara hindu si encuentras los cachos que entras la primera vez y hay unos cuanos y la proxima esta el resto haces el puzzle y te lo dan y tambien hay el regalo de la lamapara de elfante del juego de las lamparas mañana si te veo por home ya jugamos o sino el lunes si quieres
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Para la mascara de Ganesha, hay como seis o siete fragmentos por todo el espacio. Has de reunirlos y dirigirte a la estatua de Ganesha para acomodar dichos fragmentos en menos de 1 min y medio para obtener las mascaras (Te ganas las dos de golpe, pero varia ligeramente el diseño para hombre y mujer).

Para el de Fortunate thieves, puedes crear una partida privada con un amigo y descartar las cartas que hagan daño. Así, previo acuerdo, te dedicas a buscar 5 trinkets (tesoros o reliquias), los cuales te muestran su ubicación en cierto punto del juego. Al juntarlos, obtienes el traje de Tenzin (El guía peruano, con botas, chamarra de llama, etc.). Para el traje de Drake, hay que ganar la partida con 600 o 1,000 pts.



Saludos
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Si bueno, no especifique que solo me faltaba el traje del indio ese que has puesto en fotos ;)

Gracias igualmente ;)
De nada. Completaste la carrera de las antorchas? Yo me quedé en las siete antorchas.
Off-topic:Adoro la forma de hablar de los españoles. En México usar un "ese" o "esa" es un tanto despectivo. Las personas se ofenden y te responden: "Este tiene su nombre.

A ver si puedo "españolizarme" más!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
De nada. Completaste la carrera de las antorchas? Yo me quedé en las siete antorchas.
Off-topic:Adoro la forma de hablar de los españoles. En México usar un "ese" o "esa" es un tanto despectivo. Las personas se ofenden y te responden: "Este tiene su nombre.

A ver si puedo "españolizarme" más!
La carrera de las antorchas? Ahora me has matado XD

No me suena la verdad, pero he visitado la pagina de alphazone y lo tengo todo de ese espacio (U2)

PD: Record de gracias, 6 en un post XD <-
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
La carrera es una donde hay un número determinado de antorchas (lamparas) distribuidas por el espacio y hay que encenderlas todas, pero hay que darse prisa, pues se apagan. Empecé con 5 (la distribución cambia) y a las siete lamparas dije: "Al diablo!".

Por cierto, la página de Alphazone se actualiza al día, pero será que le faltan objetos, pues en playa Irem no ponía completo el traje de naufrago y aquí me comentaron que si se consigue, aún asi, diría que está completa en un 97%

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
La carrera es una donde hay un número determinado de antorchas (lamparas) distribuidas por el espacio y hay que encenderlas todas, pero hay que darse prisa, pues se apagan. Empecé con 5 (la distribución cambia) y a las siete lamparas dije: "Al diablo!".

Por cierto, la página de Alphazone se actualiza al día, pero será que le faltan objetos, pues en playa Irem no ponía completo el traje de naufrago y aquí me comentaron que si se consigue, aún asi, diría que está completa en un 97%

Saludos
Pues no me suena el juego de las antorchas en la Europea, que se consigue?

Anda no sabia que daban un traje de Drake por ganar por 600 puntos. Luego lo intentare.

Y aqui en la Europea al llegar a los 600 puntos te dan el pantalon de U2, para el traje de Drake tienes que pagar en la tienda :(
 
Superior