Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno pedazo de post te has currado socio, se nota que te mola el juego. Por lo demas intentare hacerte un banner mejor pero con una foto del segundo juego.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Detalles que no tienes en el primer post:

* El diseñador no quiso explicar lo que les ha sucedido a Elena y a Sully, pero dijo que pronto lo averiguaremos.

* Los personajes y sus acciones serán mucho más realistas porque la aventura tiene lugar en un mundo mucho más real.

* Drake podrá disparar mientras realiza cualquier acción.

* La intención de Naughty Dog es que el jugador no se deje el mando hasta terminar, por lo menos, una vez el juego.

* Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego.

* Al principio del desarrollo del juego, se usó el motor gráfico de Uncharted: Drake’s Fortune para diseñar los escenarios. El Naughty Dog Game Engine 2.0 permite a los desarrolladores crear rápidamente una demostración interactiva de cualquier idea que tengan.

* El agua de Uncharted 2 estará tan bien hecha, que será la envidia de cualquier videojuego. Se ha empledado un montón de tiempo en asegurarse que el agua sea lo más realista posible.

* La nieve y el hielo han sido diseñados con todo tipo de detalle para hacer creer que estamos 50 grados bajo cero. Veremos como caen los copos de nieve, o como este elemento es arrastrado por el viento. Además de dejar huellas, la nieve se acumulará en la ropa y en el pelo, y se descongelará lentamente al entrar a cubierto. El hielo reflejará hábilmente la luz para dar volumen y densidad al agua congelada.

* Las animaciones y las expresiones faciales de Drake dependerán del contexto de la acción.

* La climatología será un elemento a tener en cuenta en la jugabilidad, ya que por ejemplo, una tormenta de nieve puede reducirnos la visibilidad durante un tiroteo.

* Todavía se desconoce la duración de esta segunda entrega, porque queda mucho tiempo de desarrollo.

* Se añadirán varias características al título para aumentar su rejugabilidad y ampliar la experiencia de juego. Estas características se desvelarán dentro de un tiempo.

* Lemarchand afirma que ellos quieren crear la mejor versión jugable de una película de acción.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
un hilo muy currado dani,como muchos que as hecho.que ganas tengo a este juego....
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
wow io tengo el primero venia con mi ps3 y debo decir q esta muy bueno
no puedo esperar para tener este en mis manos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
con el ultimo video estamos impacientes ya!! XD
como molan los gifs de tibu
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Que ganas de que salga ya este juegazo... y todavia queda esperar y estoy impaciente. Para este juego no hay excusa, se compra nada más salir y punto!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No le encuentro sentido a cuando ponen imágenes de un vídeo y dicen que son imágenes nuevas ¿nuevas de que? :douh:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Me recuerda al metal gear la parte así de los edificios... guerra... escondiéndote etc (del vídeo mostrado claro) jejeje y eso me mola!! Tengo curiosidad y ganas de haber que gran juego sale de aquí!!! Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
este juego tiene pinta de que va ser in-pre-sio-nan-te,solo espero que la historia sea mas larga que la del 1

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
amigos aqui os dejo mas imagenes .
http://www.lusogamer.com/game/images/588/Uncharted-2-Among-Thieves/p1#
espero que las difruteis , este puto juego sera un obra maetra sin dudarlo .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior