+1 Yo pienso igual que tu. PlayStation2 es un ejemplo clarísimo. Los primeros juegos parecía que tocaban el techo de PS2 y mira despues. Los 2 god of war, Gran Turismo 4 y GTA: San Andreas. Si, este juego nadie lo nombra, pero el hecho de tener semejante escenario y que todo fluya sin pausas de carga... es mucho trabajo para el procesador de la consola. Además de ser un juego enorme, con cantidad de detallesHaber FFX tambien era la maxima potencia de PS2 y aunque eso era una maravilla visual en su momento, posteriormente se demostro que no fue así.
Ellos se refieren a que han utilizado el 100%, muy distinto a que sea ya lo mejor por salir del mundo mundial para PS3.
Por que se puede utilizar el 100% de la consola con unos kits de desarollo y tener X, pasar unos años las herramientas evolucionan etc y con el 100% de la consola consigues: Y que se folla a X.
mi humilde opinion.
Un saludo
Pues estoy completamente de acuerdo contigo , esto es asi , ademas es lo bueno de las consolas , se desarrollan tecnologias capaces de conseguir mas rendimiento con menos recursos , es impresionante.Haber FFX tambien era la maxima potencia de PS2 y aunque eso era una maravilla visual en su momento, posteriormente se demostro que no fue así.
Ellos se refieren a que han utilizado el 100%, muy distinto a que sea ya lo mejor por salir del mundo mundial para PS3.
Por que se puede utilizar el 100% de la consola con unos kits de desarollo y tener X, pasar unos años las herramientas evolucionan etc y con el 100% de la consola consigues: Y que se folla a X.
mi humilde opinion.
Un saludo
y q lo digas macho ...Que ganas de tenerlo yaaaa, no hacen mas que ponernos los dientes largos...